Año CXXXVIII Nº 48965
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/12
Mujer 11/12
Economía 11/12
Señales 11/12
Educación 10/12
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de diciembre de 2005  
Rossi dejó de ser el técnico tirolense
El presidente Carlos Dávola le ofreció que coordine las inferiores para entrar en AFA. Su sucesor, un misterio

Juan Rossi dejó de ser el director técnico de Tiro Federal. "Estuvimos reunidos por la mañana y por la tarde y llegamos a la conclusión de que lo mejor era armar un proyecto en divisiones inferiores a largo plazo con su figura", afirmó anoche el presidente de Ludueña Carlos Dávola. Con respecto al nombre del nuevo orientador de los Tigres, el alto directivo dijo que "no lo tenemos definido, pero sabemos que tendrá que estar contratado para la próxima semana".


"No es que no llegamos a un acuerdo con Juan (Rossi) porque la verdad es que estamos satisfechos con la campaña que hizo en los cuatro partidos que dirigió (un triunfo, dos empates y una derrota). Pero como haremos todo lo posible para entrar el año que viene con nuestras inferiores a los campeonatos de AFA, preferimos que sea el encargado de armar todo el plan de trabajo, que será a largo plazo. Nada más. Vamos a ver qué es lo que decide porque quedó en contestarnos el martes", sostuvo Dávola.
La idea del máximo dirigente es que el ex entrenador, además de estar a cargo de la organización, sea el coordinador general de la futura y renovada cantera tirolense porque el objetivo final es promover jóvenes proyectos para poder nutrir dentro de unos años al plantel profesional.

Con la novela de Rossi terminada, la dirigencia de barrio Ludueña tendrá que salir al mercado a buscar un sucesor.

"No hemos hablado con nadie porque primero queríamos terminar este tema con Juan. Lo que sí puedo asegurar, es que Luis Garisto no será el técnico como muchos especulan", sentenció el presidente.

Tiro Federal deberá afrontar un torneo Clausura muy complejo, ya que está seriamente comprometido con el descenso. Por tal motivo, la dirigencia apuntará más que nada a un entrenador que tenga un libreto sencillo y que le permita sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Eso sí, esta vez los dirigentes no podrán equivocarse tanto como al principio del Apertura porque podrían pagarlo muy caro con su retorno a la B Nacional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Mi paso por la primera no fue malo"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados