Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Felicidad y desahogo por la agónica victoria
El entrenador Juan Rossi reconoció la importancia "anímica" del triunfo conseguido ante el cervecero

Extasis. Alegría. Desahogo. Los Tigres de Ludueña tuvieron su velada inolvidable anoche en el agónico triunfo ante Quilmes por 2 a 1. Como no podía ser de otra manera el vestuario de Tiro Federal derrochaba felicidad. Uno de los artífices de la victoria, el entrenador Juan Rossi, no ocultó su satisfacción por un resultado que renueva las energías para mantener la categoría. "Esta victoria nos sirve muchísimo. Teníamos la necesidad de puntuar. Además era importante para el aspecto anímico poder cerrar partidos que en fechas anteriores no pudimos hacer como ante Gimnasia y Racing luego de estar en ventaja", confió Rossi.

A pesar del triunfo, para el DT tirolense "siempre hay cosas que mejorar. El fútbol es una cachetada y una alegría. Cuando viene la alegría hay que ver los defectos y en la derrota rescatar lo positivo. Hoy (anoche) firmaba el empate porque algo me quería llevar, pero por suerte pudimos ganar. La alegría es enorme".

El enganche Luciano De Bruno reconoció que la "victoria llegó cuando ya estábamos festejando el empate. Quilmes en el segundo tiempo nos encerró en nuestro campo. Pero Rossi se la jugó con el ingreso de otro delantero y le salió bien. El triunfo es un regalo para este grupo que está muy unido".

Para el ex canalla los jugadores de Quilmes se "jugaron la vida". En cuanto al trámite resaltó que "fue un partido raro donde hubo muchos pelotazos. El empate estaba bien, pero el triunfo fue un premio a la unión de nuestro grupo".

Por su parte, Rodolfo Aquino valoró la importancia de los tres puntos y el envión anímico que significan. "El abrazo final fue un desahogo porque el cuerpo técnico se lo merece. Ellos nos bancan en todo y son muy buena gente", afirmó el Chino.

En tanto, el volante central Silvio Iuvale manifestó que: "El equipo jugó un buen partido. Estamos satisfechos por la victoria. Tengo una alegría bárbara porque ganamos y terminamos de redondear un buen partido".

Mientras que Germán Basualdo resaltó la "buena defensa" en las pelotas paradas que llegaron al área de Vivaldo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
De Bruno alternó buenas y malas.

Notas Relacionadas
Tiro venció a Quilmes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados