Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
19:14
Están en terapia intermedia las siamesas separadas en Córdoba
La siamesas María Antonia y Pilar Lourdes Velázquez, separadas a través de una exitosa intervención quirúrgica, presentaron hoy una “favorable” evolución, por lo que fueron trasladadas a terapia intermedia.
19:11
Encontraron estrellada la avioneta desaparecida en Catamarca
Brigadas de la Fuerza Aérea encontraron hoy estrellada en un cerro de Catamarca, a 3.000 metros de altura, la avioneta desaparecida hace cuatro días, aunque la suerte corrida por los cuatro tripulantes no fue confirmada.
18:36
La princesa Máxima de Holanda llegó a Jujuy como asesora de la ONU
La princesa Máxima de Holanda llegó a las 16.45 al aeropuerto internacional de Jujuy, donde permanecerá hasta mañana en su calidad de asesora de Naciones Unidas, en el Año Internacional de Microcréditos de la ONU.
17:47
Comunidades indígenas de Misiones rechazan propuesta de la UNLP
Tres comunidades mbyá-guaraní de la zona central de Misiones reclaman el título de propiedad de unas 6.000 hectáreas que habitan ancestralmente, y que en estos momentos están en propiedad de la Universidad de La Plata (UNLP).
15:03
Gran Bretaña intentará controlar la adicción a drogas con una vacuna
<b>Londres.-</b> El gobierno de Gran Bretaña introducirá en los próximos meses una vacuna especial diseñada en el país para controlar las adicciones a la cocaína y otras drogas.
14:41
Un abuelo de 80 años corrió el maratón nudista en Tanti
Cerca de 70 nudistas participaron hoy de un maratón en la localidad serrana cordobesa de Tanti, con una mayoría de participantes varones y hasta un abuelo de 80 años.

12:32 | La realeza británica decidió no nombrar a Camilla en las plegarias

11:51 | Hallaron el avión perdido el miércoles en Catamarca

10:47 | Detienen a un religioso brasileño acusado de paidofilia


  Edición Matutina
El primer maratón nudista del país se corre en Tanti

El primer maratón nudista de la Argentina se correrá hoy en una reserva natural de la localidad cordobesa de Tanti. La llamativa prueba contaba hasta anoche con 70 inscriptos, en un éxito que los organizadores celebran por anticipado, "en un país sin tradición nudista", según confió ayer el cultor de esta práctica Pablo Orsomarso...
Confirmaron la identidad del lugarteniente del Che
La embajada cubana en Buenos Aires confirmó ayer que los restos óseos hallados este año en un cementerio de Salta corresponden al guerrillero cubano Hermes Peña, lugarteniente de Ernesto Che Guevara.
Los vuelos de Aerolíneas se normalizarán mañana
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas quedarán normalizados a partir de mañana, tras la huelga de nueve días que dejó varados a unos 95.000 pasajeros...

Crecen evidencias de calentamiento en el Artico
La vida es dura en la helada tundra del círculo ártico donde vive Anna Prakhova. Pero puede ser mucho más dura cuando no nieva. En los últimos años, no ha nevado normalmente en grandes partes del estéril territorio salpicado de abedules y pinos.

Se casó Athina Onassis
La multimillonaria Athina Onassis y el jinete Alvaro Affonso "Doda" de Miranda Neto se casaron ayer en San Pablo. Athina, de 20 años, única heredera de la fortuna amasada por su abuelo, el armador griego Aristóteles Onassis...

Construirán cápsulas para exhibir momias de Llullaillaco
La empresa estatal de tecnología Invap con sede en Bariloche será la encargada de construir un sistema de conservación único en el mundo para exhibir a los Niños de Llullaillaco en el Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados