Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
11:16
Lucha Aymar otra vez mejor jugadora del mundo de hochey
La rosarina Luciana Aymar fue elegida por tercera vez en su carrera como la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped, halago que ninguna jugadora había consiguió hasta el momento.
17:29
Corinthians perdió pero igual es campeón del Brasileirao
Pese al gol de Carlos Tevez, Corinthians no pudo con Goiás y perdió 3 a 2, aunque poco importó la derrota, ya que el Timao se consagró campeón por cuarta vez del Brasileirao, gracias a la caída de Internacional.
19:50
Gol x gol, toda la fecha del Torneo Apertura de Primera División
21:11
El DT de San Lorenzo no renuncia pero la dirigencia evalúa su salida
Los dirigentes de San Lorenzo mantendrán una reunión de urgencia para evaluar la salida del entrenador del club, Gustavo Alfaro, a pesar de que éste adelantó que no va a renunciar a su cargo, confió una alta fuente de la institución.
20:11
Luxemburgo fue despedido como técnico del club madridista
El brasileño Wanderley Luxemburgo, quien permaneció menos de un año en su cargo, fue destituido hoy como entrenador del club Real Madrid, de España, luego de una junta extraordinaria que mantuvo la directiva de la institución.
19:43
Arsenal hundió un poco más a un Instituto que tiene rumbo
En medio de los insultos de su enfurecida hinchada, Instituto volvió hoy a retirarse derrotado de su estadio de Alta Córdoba, esta vez por 2-0 ante Arsenal.

19:40 | Barcelona venció 2 a 0 al Villarreal y sigue firme en España

19:35 | Racing y River no se sacaron ventajas en Avellaneda

18:30 | Rally: Pérez Companc ganó el Gran Premio Argentino 2005

17:03 | Croacia se queda con la primera Copa Davis de su historia

15:40 | Corinthians puede salir campeón pero la Justicia posterga el festejo

14:31 | Juventus venció a Fiorentina y se aleja en la punta del calcio

14:18 | En Río Negro, Silva ganó la última carrera del año del TC 2000

14:36 | Copa Davis: Hrbaty ganó y el título se decide en el 5º partido

13:29 | El Sub 20 argentino de hockey se consagró campeón mundial

11:28 | Silva y Basso ganaron las series del TC 2000 en Río Negro


  Edición Matutina
Central venía dulce pero volvió a su inmadurez

Central brinda su fútbol como un estudiante. Un juramento de resurrección ante Vélez, una traición anoche cuando debía apuntalarla. Es que este equipo de Zof, prestado por un tiempo a Cuffaro Russo...
"Es un grupo accesible"
"La Libertadores es un torneo de prestigio y no se debe desmerecer a ningún rival". Nicolás Spolli no sólo disfruta de su presente en Newell's, sino que comenzó a palpitar lo que vendrá en tan sólo dos meses: la Copa y el Clausura.
Colón lo noqueó
Colón aprovechó todos los beneficios que le otorgó un San Lorenzo totalmente desorientado, sin alma ni actitud, para golearlo sin contemplaciones por 4 a 1, en el mismísimo Nuevo Gasómetro, y desatar un verdadero temporal interno en el equipo de Boedo.

Tiro venció a Quilmes
Terminó aferrado a la alegría. Lo logró con el sudor del sacrificio y de la entrega. Más allá de que en algún momento tambaleó en la incertidumbre, Tiro Federal se las ingenió para despojar a Quilmes en su propio terreno y embolsar una victoria que le sirve como inyección de ánimo para terminar el Apertura de la mejor manera.

Clásico devaluado
El clásico Racing-River, esta vez devaluado por las circunstancias, y otros tres partidos darán continuidad hoy a la 18ª y penúltima fecha del Apertura, cuyos encuentros definitorios quedaron postergados.

Córdoba ganó
¡Cuánta falta le hacía un triunfo así a Central Córdoba! Sí, después de tantas evidencias ciclotímicas, una goleada viene como anillo al dedo para convencerse de que puede hacer buenos partidos, aunque lo hecho ayer...

Argentino empató
Argentino dejó escapar una oportunidad inmejorable para obtener un triunfo de visitante. Jugó casi todo el partido con un hombre más y tuvo cuatro situaciones claras de gol en el primer tiempo y dos más en el segundo...

Nacional B: Godoy Cruz, dueño del Apertura
Godoy Cruz de Mendoza festejó. Se adjudicó el torneo Apertura y ya puede soñar con ser un equipo de primera. Ganó en Rafaela, 1-0 a Ben Hur con gol del rosarino Mauro Poy, y con este título le dio a los mendocinos la prioridad...

Basquet: Ben Hur recibe a un irregular River Plate
El líder Ben Hur de Rafaela recibirá al irregular River Plate en el partido destacado de la 4ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, que se jugará íntegramente esta noche.

Rugby: Pumas con pecados de juventud
El seleccionado argentino, Los Pumas, cayó ayer ante Western Samoa por 28 a 12 en el partido que marcó el final de la temporada para el conjunto de Marcelo Loffreda y Daniel Baetti.

Automovilismo: El Pato Silva larga en la pole en General Roca
El chaqueño Juan Manuel Silva (Honda Civic) ganó ayer la superclasificación del Turismo Competición 2000 que se desarrolló en el autódromo de General Roca, Río Negro, donde hoy se disputará la decimocuarta y última carrera...

Vóley: Sonder es favorito
Rosario Sonder tiene un encuentro accesible frente al colista Social Monteros esta noche, a las 21, en el estadio de Newell's, por la 9ª fecha de la Liga Argentina de vóley.

Hockey: Argentina se quedó sin bronce
Al seleccionado argentino de hockey se le escapó la medalla de bronce en el Champions Trophy de Canberra. Ganaba 2 a 0 pero China le empató y hubo que recurrir al alargue y los penales. En esta instancia...

Turf: Magnetic Eyes, por la consagración
Convertida en la mejor yegua adulta de la temporada, Magnetic Eyes intentará asegurarse el lauro de Yegua del Año, cuando esta tarde asuma el rol protagónico en el Gran Premio Copa de Plata "Arquitecto Roberto Vásquez...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados