Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
  Ultimo momento
10:55
Gigantesca marcha en Hong Kong reclama más democracia
En torno a 250.000 personas se dieron cita hoy en las calles de Hong Kong para una manifestación en pro de la democracia en la ex colonia británica, informan medios locales de prensa.
19:08
Comienza el escrutinio de las legislativas de Venezuela
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, anunció el comienzo de la transmisión del escrutinio de los comicios parlamentarios celebrados hoy en Venezuela.
21:24
Para el gobierno venezolano, la participación electoral fue alta
El gobierno venezolano aseguró que la participación electoral en los comicios parlamentarios fue superior a anteriores, pero la oposición, cuyos principales partidos no concurrieron a la elección, afirmó que la abstención fue alta.
17:52
Consternación en Colombia por el asesinato de un dirigente
Un político colombiano, que gestionaba un acuerdo para la liberación de su esposa secuestrada, murió en un ataque armado, en lo que podría ser una venganza de la guerrilla por el atraso en el pago del rescate de sus hijos.
10:49
Cuba deportó a las dos europeas retenidas desde el jueves
Las dos europeas que permanecían retenidas desde el jueves por las autoridades de Cuba salieron anoche del país con destino a Milán deportadas por La Habana que consideró que ambas violaron su visado de turistas.
10:23
Venezuela comenzó a votar con el fantasma del ausentismo
Los venezolanos concurrían hoy a las urnas para elegir 167 diputados en unos comicios en los cuales, por primera vez en 46 años de democracia, no participarán las mayores fuerzas opositoras, lo cual significa que los aliados del presidente Hugo Chávez podrían lograr el control total de la Asamblea Nacional.

  Edición Matutina
Chávez acentúa su poder en inéditas elecciones legislativas sin oposición
Los candidatos del presidente Hugo Chávez se aseguran un fácil triunfo en las elecciones legislativas que se realizarán hoy en Venezuela, después de que la mayoría de la oposición abandonó la contienda alegando falta de transparencia en el proceso.

El Papa habla sobre el proceso de paz con el líder palestino
El Papa Benedicto XVI conversó ayer sobre la paz en Medio Oriente con el titular de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, quien lo invitó a visitar Tierra Santa. "Será muy bienvenido en Jerusalén y en todos los lugares santos", dijo Abbas en inglés al Papa...

Agentes de frontera de EEUU juegan al gato y al ratón
EEUU está desplegando una formación de equipamiento de alta calidad y una pequeña armada de agentes a lo largo de su frontera con México para detener a quienes quieran entrar ilegalmente y disminuir el influjo de drogas...

Una adolescente participó del ataque al autobús en Río
Una adolescente de 13 años confesó al parecer haber participado en el atentado con una bomba incendiaria contra un ómnibus de Río, el miércoles, que mató esta semana a cinco pasajeros, dijeron ayer las autoridades.

La gripe aviar en llegó a Ucrania
Ucrania registró su primer brote de gripe aviar ayer, y el presidente declaró el estado de emergencia en cuatro aldeas de Crimea tras la muerte de 1.600 pollos y gansos. Las aves muertas en esta península del mar Negro...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados