Año CXXXVIII Nº 48951
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/11
Mujer 27/11
Economía 27/11
Señales 27/11
Educación 26/11
Estilo 19/11

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de diciembre de 2005  
Atlas observa a Cámpora
Dirigentes mexicanos estuvieron anoche en Quilmes

El Cachorro Cámpora es uno de los jugadores más buscados por estas horas. Representantes de diversos equipos y grupos empresarios desean contar con sus goles para el próximo año. Y anoche, en suelo quilmeño, una comitiva de Atlas de México estuvo siguiendo de cerca el juego del Cachorro.

El club azteca lo tiene en carpeta, junto a los también delanteros argentinos Claudio Graff, Ezequiel Lavezzi y Eduardo Bustos Montoya. Y si bien aún no se comunicaron con la dirigencia tirolense, es muy factible que lo hagan en las próximas horas.Además, ayer trascendió que el grupo inversor que ya hizo una propuesta para colocarlo en el fútbol español volverá a principio de semana a la carga por el ex Central, a pesar de que los directivos de Ludueña negaron en su momento el interés.

Atlas busca reforzarse para la próxima temporada, ya que estará comprometido con el descenso. Y la prioridad es un atacante. Por tal motivo, anoche se llegaron al estadio cervecero el presidente de Atlas, Ernesto Fregoso; el vicepresidente, Gustavo Montoya; el entrenador, Daniel Guzmán y su ayudante Mauricio González.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro venció a Quilmes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados