La Capital
Año CXXXVIII Nº 48899
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional





 miércoles, 12 de octubre de 2005  
en voz baja
Bielsa cantó y tal vez perdió votos
La insólita aparición del canciller Rafael Bielsa en el programa de Susana Giménez del último lunes dejó una estela de preguntas. Participó del sketch donde Antonio Gasalla encarna a una empleada pública y... cantó. Ni siquiera Mauricio Macri que estuvo antes se animó a tanto. No fue del todo feliz su interpretación de un tema de Fito Páez, y menos lo fue una de sus respuestas, que seguro pretendió ser una broma. "¿Qué opina de las declaraciones que hizo Chiche Duhalde?", le dijeron. "Mire, el terremoto en Pakistán, el tsunami, todo eso es por lo que dijo Chiche". Ni entonado ni con sentido del humor.


Bolocco, ni tarada ni separada de Carlos
La contratación de último momento de Cecilia Bolocco en el programa de Diego Maradona no será recordada con cariño, al menos por ella. Es que lo más frontal, el Diez le planteó de entrada cómo era vivir separada de Carlos Menem. "Yo blanquée lo mío con Claudia, ahora vos blanqueá lo tuyo", le dijo poco diplomático el ídolo. "No vivimos juntos, pero no nos separamos. Si hasta pensamos tener otro hijo -desafió la chilena-. Lo que pasa es que la política es muy sacrificada". "Sí, sobre todo para los argentinos", le replicó Maradona en medio de un quebrado silencio. Después Cecilia tuvo un entredicho con Joaquín Sabina cuando el cantautor contó que le habían preguntado si su agenda se la había organizado una tarada. "Hola, yo soy la tarada que te hizo la agenda" se presentó la ex modelo que trajo al español a Sudamérica para participar en su programa en Chile. Mejor olvidar.


Una oficina pública que da sorpresas
Sorpresas siempre da la vida. La mudanza del archivo del Registro Civil a las dependencias de Salta y Ovidio Lagos no fue sólo un cambio de domicilio. En Tribunales, donde antes funcionaba, tramitar una partida de nacimiento significaba perder horas de trabajo, estudio o esparcimiento. Ahora, en pocos minutos, se solicitan las partidas y a los pocos días -horas si es urgente- se entregan. Hay asientos para esperar, un edificio renovado y algo muy extraño: los empleados atienden con una sonrisa y tienen buena onda. Que cunda el ejemplo en toda la administración pública provincial y municipal.


Un rosarino en Madrid
La nostalgia lo puede. El notable fotógrafo rosarino Alejandro Lamas está lejos, en España, donde vive, pero su reciente viaje a esta ciudad reafirmó los viejos lazos de cariño que la unen con ella. Ahora, anclado en Madrid, ha adquirido el hábito de mantener largos diálogos telefónicos con los amigos. En el último que mantuvo con uno de los decanos de la literatura de la ciudad comentó que el próximo 27 de este mes se presenta su libro. Desde la lejana Madre Patria cursó invitaciones para todos. Se agradece.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 13º - Máx 29º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Ni muerto haría otro disco con Fito Páez"
Joaquín Sabina
Cantautor español
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados