Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:39
Israel comienza la evacuación de las últimas colonias en Gaza
Las fuerzas israelíes entraron hoy en tres colonias de la Franja de Gaza, con lo que esperan completar la evacuación del mayor bloque de asentamientos del territorio ocupado.
13:02
El ministro de Hacienda brasiléño dijo que no renunciará
El ministro de Hacienda de Brasil, Antonio Palocci, dijo hoy que seguiría en su cargo y desacreditó los reportes que lo ligan a un escándalo por sobornos que afecta al gobierno y que ha impactado en los mercados financieros.
11:23
El jefe de Scotland Yard se quedará pese a las críticas por el caso Menezes
El jefe de Scotland Yard, Ian Blair, permanecerá en su cargo pese al escándalo en torno al caso de Jean Charles de Menezes, el joven brasileño que fue abatido en Londres tras ser confundido con un presunto terrorista...

  Edición Matutina
La policía británica no modificará su estrategia de disparar a matar

La policía británica dijo ayer que mantendrá su política de "tirar a matar" a presuntos terroristas, pese al escándalo por la muerte de un joven brasileño inocente y a las crecientes pedidos de renuncia del jefe de esa fuerza, quien ayer recibió un claro respaldo del gobierno.
EEUU planeó asesinar a Bin Laden en 1998
EEUU y el régimen talibán afgano discutieron en 1998 sobre la posibilidad de asesinar o expulsar de Afganistán a Osama Bin Laden, según documentos del Departamento de Estado citados ayer por la cadena CNN.
Chile: el presidente Lagos indultó a un ex represor
El presidente chileno Ricardo Lagos dijo que un reciente indulto a un ex militar chileno, que asesinó a un alto dirigente sindical en la dictadura de Augusto Pinochet, es una señal para dejar atrás el pasado. Lagos justificó de esta manera su decisión de otorgar la libertad condicional a Manuel Contreras Donaire...

Escuchas telefónicas y mails complican aún más al ministro de Hacienda de Lula
Las acusaciones hechas por un ex asesor contra el ministro de Hacienda de Brasil Antonio Palocci se reforzaron ayer con nuevas revelaciones, como grabaciones telefónicas y mails que involucran al hombre fuerte del gobierno de Lula.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados