Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
Palito Ortega: "Arrepentirse es muestra de frustración y yo creo que viví cosas extraordinarias"
Palito Ortega está de gira por Bolivia, Perú y Uruguay, y el próximo viernes llega a Rosario para presentarse en el teatro Broadway. Desde un hotel de Santa Cruz de la Sierra habló extensamente con Escenario y, a pesar de admitir de que no le gusta dar explicaciones "porque se pierde demasiado tiempo"...

Tomás Gubitsch: "Cuando quise empezar a hacer mi música lo que me salió fue el tango"
El quintento de tango liderado por los argentinos Tomás Gubitsch (guitarra) y Osvaldo Caló (piano) se presenta por primera vez en Rosario hoy, a las 21.30, en el teatro del Centro Cultural Parque de España.

Jennifer Connelly y su visión de las películas de terror
La actriz Jennifer Connelly, protagonista del filme "Agua turbia" aseguró que es suyo es un caso singular: "Nunca me gustó el cine de terror, de hecho me lo tenía prohibido", confesó la intérprete de esta remake dirigida por Walter Salles de un clásico del terror japonés cuyos autores originales son los mismos creadores de "La llamada".

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"La secretaria de Hitler", un testimonio atrapante; "LA dama de honor", la paradoja de un clásico; "Vida en pareja", el fracaso en cinco pasos; y "Agua turbia", una elección equivocada.

El cazador oculto: "La parodia de la guerra del rating"
Adrián Suar conoce el negocio como pocos. Y es por eso que no se la cree. Confía en sus instintos, y por qué no habría de hacerlo si es un animal de televisión, pero nada más. No tiene la bola de cristal y lo sabe. Pero lo más importante, sabe que nadie la tiene.

Las marionetas de Rubén Orsini
El espectáculo "Marionetas Rubén Orsini" se presenta hoy, a las 17, en la Isla de los Inventos, Corrientes y Wheelwright. El espectáculo, a cargo del rosarino Rubén Orsini...

Gabriel Castilla trae sus títeres
El titiritero salteño Gabriel Castilla se presenta hoy, a las 16, en el espacio teatral de la Feria Retro, Rivadavia y Callao. La propuesta consiste en una serie de obras cortas propias y otras de Javier Villafañe y Quique Sánchez Vera...

Dos hermanas algo siniestras
Los actores Sergio Escobar y Horacio Sansivero, bajo la dirección de Jorge Dunster, ofrecen hoy, a las 20, en La Subsede, Entre Ríos y San Lorenzo, la obra "Una, siempre fuimos tan vulnerables".

Una pareja en crisis terminal
Los actores Marian Alfonso y Gastón Legaristi presentan la obra "La bicicleta", bajo la dirección de Walter Operto, en La Nave, Pellegrini 1590, hoy a las 19.30.

Las marionetas del mundo real
"Avenue Q", el musical de Broadway ganador de cinco premios Tony, desembarcó en el lujoso Hotel Wynn Las Vegas. El espectáculo, que se presenta por primera vez fuera de Nueva York, ofrece una versión para adultos de la historia del programa de televisión "Plaza Sésamo".

La nueva princesa pop

El premio de los dobles de riesgo

James Cameron tiene problemas

Un filme de acción para Mónica Bellucci

Eva Longoria tuvo un accidente de rodaje

Scarlett Johansson no se queda callada

Angelina Jolie ahora es la Reina del Mal


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados