Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
Instalarán módulos de GNC para servicio domiciliario en la provincia

El gobernador Jorge Obeid asistirá el martes próximo, especialmente invitado, al acto de lanzamiento nacional de un fideicomiso por 300 millones de pesos que permitirá instalar en distintas poblaciones del país módulos de GNC para distribución de gas domiciliario.
Otra protesta de bomberos para exigir mejor retribución
Las asociaciones de bomberos voluntarios adheridas a la Regional I de Santa Fe volvieron a movilizarse ayer para reclamar a la empresa concesionaria de rutas nacionales Caminos de América "una justa retribución" por los servicios de emergencia que prestan en los corredores viales.
Roberto Meli: "Los intendentes nunca tuvieron tantos recursos para trabajar"
El subsecretario de Comunas, Roberto Luis Meli, salió a defender y a explicar las millonarias inversiones que viene haciendo el gobierno de la provincia señalando que se están llevando adelante numerosas políticas destinadas a realizar obras y el saneamiento económico de las comunas.

El campo se mostró en Venado
Unas cincuenta mil personas le dieron un imponente marco a la edición Expo Venado 2005 durante los tres días que duró la muestra agropecuaria. No sólo sirvió para demostrar el potencial del campo en el sur santafesino sino que también se realizaron importantes rondas de negocios. Para el presidente de la Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT), Carlos Castagnani, el saldo fue sumamente positivo.

Piden controles para vendedores ambulantes
El Concejo pidió al Ejecutivo que intensifique, a través del área que corresponda, los controles a vendedores ambulantes provenientes de otras localidades...

Diseñarán un plan regulador para Firmat
La ciudad será una de las sedes de las primeras jornadas de trabajo para poner en marcha el Plan de Desarrollo Territorial del departamento General López.

Intentaron robar la caja fuerte de una comuna
Un grupo de intrusos ingresó hace unos días a la comuna e intentó abrir la caja fuerte con una barreta. La operación no tuvo éxito y terminaron llevándose un grabador y una calculadora.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados