Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:05
Secuestraron cocaína y marihuana: hay seis detenidos
Seis personas fueron detenidas esta madrugada en el marco de ocho allanamientos antidrogas realizados en esta ciudad y Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, informaron fuentes policiales.
12:54
Un ovejero alemán impidió un robo en zona oeste
Un perro ovejero alemán evitó que un ladrón, que minutos antes había ingresado a robar en una vivienda en zona oeste, pudiera escapar y permitió que su dueño diera aviso a la policía y detuviera al asaltante.
09:24
Asalta a un taxista y lo detienen a las pocas cuadras
Un taxista que se desempeña como relevante fue asaltado anoche por un hombre que se hizo llevar hasta Lamadrid y José C. Paz, en la zona sur, aunque el ladrón fue detenido posteriormente por la policía.
13:39
Córdoba: asesinan a un joven en confuso episodio
Un joven fue asesinado y otro resultó herido en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en una vivienda de barrio Los Filtros de esta capital, según informó hoy la policía.
12:05
Cuatro muertos y cuatro heridos tras coque de tren con auto
Cuatro personas, entre ellas tres niños, murieron anoche luego de que el vehículo en el que se movilizaban fue embestido por un tren en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.
10:52
Córdoba: buscan al líder de banda de secuestradores fugado
La Policía de Córdoba implementó un fuerte operativo de seguridad para tratar de hallar a Martín Ernesto Luzi, jefe de una banda de secuestradores que se fugó de un penal de la localidad de Bouwer, a 12 kilómetros de esta capital, junto a cinco cómplices, dos de los cuales fueron recapturados.

13:29 | Detienen a los guardicárceles que estaban en el penal cuando se fugó Luzi


  Edición Matutina
Reducen a un repartidor y roban un utilitario lleno de remedios

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados interceptó ayer a la madrugada, en Oroño al 4100, a un repartidor de la droguería Kellerhoff y lo retuvo en su camioneta cargada con medicamentos y artículos de perfumería durante algunos minutos.
Sorpresiva derivación de un choque en la autopista
Un accidente que se produjo en la autopista Rosario-Santa Fe la madrugada del jueves y que provocó heridas al chofer y a varios pasajeros de un ómnibus de larga distancia, deparó una sorpresa a los investigadores del episodio...
Una presentación con más palabras que papeles
El dueño de la joyería Tiffany, vaciada el fin de semana pasado por ladrones que abrieron boquetes en una pared y en el techo de un entrepiso, finalmente se presentó a declarar ante la jueza que investiga el oscuro golpe.

Descubren una fábrica de herbicidas truchos
Una banda de falsificadores de herbicidas y el secuestro de 12.540 litros de glifosato concentrado fue el resultado de un operativo realizado a sólo seis cuadras de la Jefatura de policía de la ciudad de Tostado. "La falsificación era muy buena.

Mal momento para un chofer y su familia
Un camionero, su esposa y sus hijos fueron sorprendidos por tres hombres armados en la playa de una estación de servicios mientras dormían sobre el pesado vehículo en el que se movilizaban.

Hallan asesinado a joven buscado desde fin de julio
Con un tiro en la cabeza, cubierto con una bolsa de nailon y en un descampado lindero al río Salado, en jurisdicción de la localidad de Santo Domingo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados