Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
La provincia acorraló a Aguas y le ejecutó $68 millones en garantías

El gobierno provincial contará desde el próximo martes con los 68 millones de pesos en garantías que la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe tenía acreditados en los Bancos Galicia y Río...
Amenazas a maestros, peleas y cargadas suenan en el 0800 de violencia escolar
Padres que dicen que sus hijos son objeto de cargadas diarias que los hacen "sentir muy mal", docentes que denuncian que están siendo amenazados luego de calificar con bajas notas a sus alumnos y reiteradas advertencias por problemas de conducta de algunos chicos.
Alarma por el daño de una obra sobre una medianera
Un edificio en construcción está causando estragos en la medianera que da a varios y añosos departamentos de pasillo. Alarmados, los habitantes de lugar ya hicieron denuncias y ayer debió intervenir la Municipalidad cuando a una vecina le llegaron a perforar la pared.

Los chicos disparan la venta de juguetes
Las ventas por el Día del Niño marchan a pedido de chicos y de grandes. Máxime si entre estos últimos se ubica a los dueños de las jugueterías que no dudaron de calificar como "bueno" o "muy bueno" el movimiento comercial generado por la fecha.

Los rosarinos salen de minivacaciones, pero también llegan turistas
Un mini éxodo volvió a manifestarse en la ciudad durante este fin de semana largo. Sin embargo, la gente que se fue quedó compensada con la que ingresó. Una vez más, Rosario volvió a convertirse en un punto de interés para el turismo receptivo.

Lanzaron el plan de detección de Hepatitis C
El Ministerio de Salud provincial puso en marcha la primera Campaña Gratuita de Detección de Hepatitis C. El plan está dirigido a personas que hayan recibido transfusiones de sangre o plasma con anterioridad a 1993...

La Legislatura preocupada por la costa rosarina
Las presuntas irregularidades cometidas durante el proceso de licitación y adjudicación de un restaurante en la zona de Puerto España (Presidente Roca y el río Paraná), motivaron un pedido de informe en el seno de la Legislatura provincial.

Sabat no se abstiene


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados