Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:10
Entre Ríos no suministrará gas a papeleras uruguayas
16:43
La TV tiene cada vez más influencia en la elección de los juguetes
La publicidad en la televisión tiene cada vez más influencia en la elección de los juguetes para los niños, quienes a la hora de pedir se guían por las marcas y los personajes del momento, dijeron psicólogos y comerciantes del rubro.
13:31
Ofrece órganos por Internet para salvar a su esposa
Un hombre decidió "vender o canjear" sus órganos a través de Internet para afrontar el tratamiento de su esposa, que sufre de un cáncer de mama, informó hoy el diario La Nueva Rioja, de la capital provincial.
12:13
Marcharon en Catamarca en repudio a trabajos en una mina
Unas mil personas se movilizaron en la ciudad de Andalgalá, a 245 kilómetros de esta capital provincial, para repudiar los trabajos que realiza la empresa Minera Agua Rica en territorio catamarqueño.
12:11
Córdoba: sismo de 3,5 grados en la escala de Richter
Un sismo de 3,5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana en las Cumbres de Gaspar, en la provincia de Córdoba, a unos 70 kilómetros al noroeste de esta capital.
11:36
Golpean a una alumna "por envidia" en escuela de Los Hornos
Una alumna de 13 años fue golpeada por varias compañeras de la escuela a la que asiste en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

09:18 | British Airways vuelve a volar casi con plena normalidad


  Edición Matutina
Los padres se quedaron con bebés cambiados porque se encariñaron

María de los Angeles Salas y César Rodríguez, los padres biológicos de Angel Gabriel, y María Griselda Camacho, la madre biológica de Soledad, los bebés cambiados por error hace casi seis años en el Hospital Felipe Heras, de Concordia...
Deberá indemnizar a su ex mujer por daño moral
Un hombre deberá indemnizar a su ex esposa con el pago de 30.000 pesos, luego de haber perdido un juicio de divorcio controvertido en el que se demostró que causó daños morales y psicológicos a su pareja, según un fallo de la Justicia de la ciudad de Buenos Aires.
Investigan la conexión argentina de una red pedófila en Internet
Tres hombres fueron demorados para su identificación en una investigación sobre pedofilia por Internet, durante 21 allanamientos realizados ayer en Capital Federal y el conurbano por más de 100 policías federales y bonaerenses, informaron voceros de ambas fuerzas.

Exodo turístico por las minivacaciones
Miles de personas atiborraron ayer la terminal de ómnibus porteña de Retiro en el inicio de las minivacaciones por el fin de semana largo, a la vez que se duplicó el tránsito vehicular hacia la costa atlántica. El movimiento de ómnibus en Retiro llegaba ayer a los 2100 unidades entre salidas y arribos...

El viudo de María Marta García Belsunce seguirá libre
Carlos Carrascosa seguirá en libertad hasta el juicio por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, según lo resolvió ayer un juez de la ciudad bonaerense de San Isidro...

Histórica baja de la tasa de muerte infantil
La tasa de mortalidad infantil en Argentina es del 14,4 por mil, la más baja en la historia del país, informó ayer el ministro de Salud, Ginés González García. "Conseguimos el mayor descenso de los últimos años y tenemos la cifra más baja"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados