Año CXXXVIII Nº 48839
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/08
Mujer 07/08
Economía 07/08
Señales 07/08
Educación 06/08
Salud 03/08
Autos 03/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 13 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
21:38
Newell's sufrió al final pero venció a Tiro Federal
Aunque sufriendo al final, Newell's se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante Tiro Federal, en el primero de los varios clásicos que este año tendrá el fútbol rosarino. El partido por la 2ª fecha no fue bueno aunque tuvo emoción en los minutos finales.
17:28
Córdoba perdió ante Morón y Argentino igualó con Urquiza
Los charrúas no pudieron con Deportivo Morón y cayeron por 1 a 0 en su debut en el presente torneo frente a su gente, en un partido por la 2ª fecha del torneo Apertura de la Primera B. En tanto, Argentino apenas empató sin goles ante J.J. Urquiza también jugando en casa, en un encuentro por la Primera C.
10:55
Mundial: Gharib revalida su corona en el maratón
El marroquí Jaouad Gharib revalidó hoy su condición de campeón del maratón del Mundial de atletismo, al imponerse con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 10 segundos.
20:34
Arsenal y Gimnasia empataron 1 a 1 en otro adelanto
Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron hoy 1-1, en la cancha del primero, en un adelanto de la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.
18:22
Aventín ganó la superclasificación del TC 200 en Oberá
Oberá.- Diego Aventín (Ford Focus) ganó hoy la superclasificación de la categoría Turismo Competición 2000, que se desarrolló en el autódromo misionero de Oberá, donde mañana se disputará la octava presentación del año de la sofisticada especialidad, que tiene en la punta del campeonato al ex-monarca Gabriel Ponce de León con 73 puntos.
18:04
Más de dos mil hinchas recibieron a Saviola en el Sevilla
Más de dos mil hinchas del Sevilla de España le dieron hoy una calurosa bienvenida al delantero Javier Saviola, quien en la presentación en su nuevo club pareció mandarle un tiro por elevación a las autoridades del Barcelona al expresar su felicidad por llegar a una institución que lo "aprecia y respeta".

16:28 | Gaudio no pudo con Agassi y se bajó del Masters de Montreal

10:58 | Tres Naciones de Rugby: Nueva Zelanda venció a Australia

09:09 | El Gato Gaudio completa esta tarde su partido con Agassi

18:25 | El resto de la Primera B

16:19 | Fin PT: Córdoba pierde 1 a 0 y Argentino empata sin goles

13:38 | Espanyol rompió relaciones con Barcelona por Saviola

11:10 | Ascenso: desde las 15.30 Córdoba recibe a Morón y Argentino a Urquiza

09:15 | Mundial de atletismo: lanzadora india, primer caso de doping


  Edición Matutina
Newell's y Tiro miden fuerzas en AFA por primera vez

Hacía rato que un partido no concitaba tanta expectativa. Porque será el debut de Newell's ante su gente y el primer contacto oficial de Juvenal Olmos. Porque será el estreno, anticipado quizás ya que no será local, de Tiro Federal en Rosario y en primera división.
Central Córdoba recibe a Morón en el Gabino Sosa
Despejó la incógnita. El entrenador de Central Córdoba Oscar Santángelo se decidió por incluir desde al arranque al delantero Mauro Conocchiari para enfrentar hoy, a las 15.30, a Deportivo Morón en el Gabino Sosa.
Argentino va por la victoria en la C ante Urquiza
El debut de Argentino en condición de local se producirá hoy, a las 15.30, cuando enfrente a Justo José de Urquiza, por la segunda fecha del campeonato de Primera C. Si bien todavía no está confirmado el reemplazante de Pablo Martínez, quien se retiró expulsado en la primera jornada...

"Central tiene equipo para ganar en la Bombonera"
Ariel Cuffaro Russo y Emanuel Villa prefirieron hacer oídos sordos a los comentarios de turno. Se resistieron a pisar el palito de las especulaciones antes de salir a la cancha. Apenas escucharon la pregunta del millón, salieron al cruce para interrumpir esa onda triunfalista...

Argentinos fue un gran oportunista y festejó ante Vélez
Argentinos Juniors fue anoche de lo más oportuno. Porque aprovechó su ocasión y después defendió codo a codo el 1-0 ante Vélez en el José Amalfitani. El juvenil Matías Córdoba logró el gol que le permitió al bicho de La Paternal...

Colón recibe a Racing y Arsenal al Lobo
Racing, el único de los cinco grandes que no ganó en el debut, visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Arsenal se medirá con el entonado Gimnasia y Esgrima La Plata en dos de los tres partidos que se disputarán hoy.

River: Aguilar le ratificó la confianza en Astrada
El presidente de River Plate, José María Aguilar, remarcó ayer su voluntad de consolidar a Leonardo Astrada en la primera división y a Héctor Pitarch en la coordinación de las divisiones inferiores, quien fue recientemente designado...

Independiente: Fabbro va desde el inicio
El mediocampista Martín Fabbro será el reemplazante del suspendido Esteban Buján en la formación titular de Independiente que mañana recibirá a Instituto de Córdoba por la segunda fecha del Apertura.

San Lorenzo: Se suma Pomelo Mateo
El ex volante de Newell's Diego Mateo, procedente del Racing de Santander de España, llegará al país el lunes próximo para acordar su incorporación a San Lorenzo.

Copa Sudamericana: Pompei dirigirá el clásico rosarino del jueves
El internacional Juan Pablo Pompei será el encargado de dirigir el clásico que disputarán el jueves próximo los equipos de Newell's y Rosario Central por la Copa Sudamericana. Pompei fue designado por la Conmebol...

B Nacional: Tigre busca mejorar ante Godoy Cruz
Tigre, que tuvo un regreso poco feliz a la divisional, buscará recuperarse ante Godoy Cruz de Mendoza, en el partido más destacado de los cuatro que se jugarán hoy por la segunda fecha del Apertura de la Primera B Nacional.

Box: Barrios, sólido en su primera defensa de la corona
Jorge La Hiena Barrios defendió ayer sin dificultades su corona de los superplumas de la OMB al noquear en el segundo round al puertorriqueño Víctor Cholito Santiago, en el combate central que cerró la velada en Córdoba.

Rugby: Fecha clave en el Torneo Regional del Litoral
A medida que se van acercando los tiempos de definición, el torneo Regional del Litoral se va poniendo más interesante. Sobre todo porque si bien ya están los candidatos ninguno tiene el lugar asegurado.

Tenis: Gaudio suspendió con Agassi por lluvia
Debido a la lluvia, Gastón Gaudio no pudo completar su partido contra el estadounidense Andre Agassi por los cuartos de final del Masters Series de Montreal, que fue reprogramado para hoy luego de que el Gato perdiera el primer...

Básquet: Argentina perdió con Lituania y va por el 5º puesto
No pudo ser. La ilusión de acceder a una de las semifinales del Mundial Sub 21 se desvaneció en el último cuarto por la sequía de gol en la que entró el equipo y por algunas decisiones erradas a la hora de llevar la pelota...

Automovilismo: definen la grilla en Oberá
La categoría TC 2000 iniciará hoy la actividad en el autódromo misionero de Oberá, donde mañana se disputará la octava presentación del año. De acuerdo al organigrama, la jornada de ayer sirvió para la llegada...

Atletismo: La rusa Isinbayeva cada vez más cerca del cielo
La rusa Yelena Isinbayeva está desde ayer un centímetro más cerca del cielo y más lejos del resto de los mortales, después de conquistar el oro en el Mundial de Helsinki y dejar su propio récord planetario en 5,01 metros.

Hockey sobre patines: Argentina, a la final frente a España
El seleccionado argentino de hockey sobre patines se clasificó anoche finalista en el Campeonato Mundial que se disputa en la ciudad californiana de San José (Estados Unidos), al vapulear a su par de Italia por 7 a 1...

Turf: asaltaron un stud de la Villa Hípica
Dos delincuentes encapuchados asaltaron en las primeras horas de ayer un stud de la Villa Hípica, que se encuentra enclavada en el hipódromo de Palermo, donde redujeron a un jockey, al cuidador, un capataz y a un peón...

El Atlético de Bianchi se mide con Sporting

El Piojo López se queda en las Aguilas del América

Javier Saviola fue contratado por Sevilla


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados