Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
  Ultimo momento
12:16
La Justicia intervino en caso de cuatro hermanos abandonados
Cuatro hermanos menores de edad, en estado de abandono, que fueron hallados anoche vagando descalzos por el Parque Independencia, fueron remitidos a dependencias de la Policía de Menores Femenina. En el acta figura como testigo la mujer que fue echada de un hotel de Venado Tuerto por invitar a comer a dos chicos que mendigaban.
11:28
Debido a la espesa niebla, Rosario recibió dos vuelos de Ezeiza
El aeropuerto de Rosario recibió hoy dos vuelos provenientes de Ezeiza, donde se suspendieron los arribos debido al manto de niebla que cubrió las ciudades de Buenos Aires, Córdoba e incluso Rosario.
12:56
Se normalizó el tráfico en los aeropuertos afectados
<b>Buenos Aires</b>.- Los aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires, Ezeiza, Córdoba y Rosario retomaron su actividad normal luego de estar inoperables durante toda la mañana por la intensa niebla registrada en gran parte del territorio nacional.

  Edición Matutina
Hay escuelas que desde hace décadas se animan a hablar sobre sexualidad

Mientras en el Ministerio de Educación de la provincia se debate cómo se implementará la educación sexual en las escuelas, hace décadas que en muchos colegios rosarinos el sexo dejó de ser aquello de lo que no se habla.
Le habían dado sólo seis meses de vida, pero sobrevivió con una técnica inusual
Cuando mañana le den el alta médica, Analía Gómez empezará una nueva vida. Al iniciar el tratamiento, el diagnóstico había sido tan categórico como desesperanzador. Podía sobrevivir, con suerte, seis meses.
El arte electrónico se paseará por las calles
El arte electrónico ya tiene un lugar en la agenda cultural rosarina. Una previa del II festival ya se está preparando con la idea de llegar a un público diferente y sacar estas raras manifestaciones a la calle.

Una velada con espíritu rosarino
Rosario tuvo la fiesta de la radio y la televisión que la ciudad merecía. A puro glamour, los programas locales fueron verdaderos protagonistas al pelear con 24 nominaciones los Martín Fierro del interior designados por Aptra. La ceremonia, en el Patio de la Madera, estuvo llena de figuras del mundo del espectáculo.

Hasta el jueves seguirá el "calorcito" invernal
La húmeda primavera que se instaló por estos días en la región, por ahora no tiene ganas de irse. Los días algo soleados, pesados y con temperaturas relativamente altas permanecerán durante las próximas jornadas...

Objetarán la clausura del gimnasio vidriado
La Municipalidad se presentará mañana ante la Justicia para objetar la aplicación de la ley de intereses difusos, por la cual se declaró nula la habilitación del gimnasio vidriado en Puerto España.

Duplican las becas del plan Volver a la Escuela
Las becas del programa Volver a la Escuela ya duplican a las del año pasado. Se trata del programa provincial que apunta a reinsertar y a contener a jóvenes santafesinos en el sistema educativo para que finalicen la escolaridad...

Trasladarán la escuela del puerto
La escuela de enseñanza técnica Nº697 "Prefecto Mayor Carlos Mansilla" consiguió que la provincia le otorgue los terrenos para mudar sus actuales instalaciones, emplazadas dentro de la Terminal Puerto Rosario.

Acto de inauguración del Centro de Salud 7 de Abril

En el Bernardino Rivadavia disertan sobre historia oral

Jornadas sobre educación sexual en la escuela

Muestra de pinturas en la Facultad de Arquitectura


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados