Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
  Ultimo momento
19:35
Un joven herido de bala en la cabeza en la capital provincial
Santa Fe.- Un hombre de 25 años fue gravemente herido hoy de un balazo en la cabeza cuando intentó ingresar junto a un grupo de jóvenes en una fiesta en un barrio al oeste de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
19:07
Presos de la seccional 10ª se amotinaron y fueron trasladados
Más de una decena de presos alojados en una comisaría de Rosario se amotinaron hoy cuando los policías quisieron requisar su calabozo donde, sospechaban, habrían estado cavando un boquete para fugarse.
18:44
Liberaron a tres de los detenidos por el robo a las cajas del Nación
Tres de las personas que habían sido detenidas el viernes pasado ante la sospecha de haber participado en el robo a las cajas del Banco Nación recuperaron hoy la libertad, luego de comprobarse que no tenían ninguna vinculación con el hecho, informaron fuentes judiciales.
15:02
Intentó suicidarse una hermana de Miguel Angel Lencina
Una de las hermanas del principal sospechoso de secuestrar a la adolescente Fernanda Aguirre, el 25 de julio del año pasado en la ciudad entrerriana de San Benito, intentó suicidarse cortándose las venas de ambas muñecas.

  Edición Matutina
Fábrica de siniestros
La trama secreta de un jugoso fraude que se alimenta de falsos accidentes

Una cadena de abogados, policías, médicos y mecánicos para estafar a las compañías de seguro. Es una "industria" que creció vertiginosamente en Rosario. En el último año un estudio porteño monitoreó unos 100 casos.
Fábrica de siniestros
Hechos irreales y una cadena de connivencias
Un peón de campo fue pisado por un toro y se quebró un pie. Una niña se fracturó al sufrir una caída mientras estaba en la escuela y algo similar le pasó a una mujer en su casa. Las tres personas, lógicamente, en el consultorio de un radiólogo. Este les dio 500 pesos...
Fábrica de siniestros
"Trabajan con las debilidades de las compañías"
Los fraudes contra las compañías de seguro se dan en múltiples modalidades, tanto en denuncias por robo como en accidentes de tránsito.

Una ciudad sorprendida por la detención del hacker español
Mientras en Madrid el Ministerio del Interior español daba por desbaratada una red de fraudes on line a bancos, en la cercana Carcarañá la gente no salía de su asombro porque allí se escondía desde 2004 el Gordo España...

Reducen a un pastor y roban templo evangélico
Cuatro delincuentes asaltaron ayer a la mañana un templo de la Iglesia Evangélica Universal del Reino de Dios, de San Martín al 1100, y luego de maniatar a un pastor y a cuatro fieles presentes en el lugar se alzaron...

Apresados en causa por venta de estupefacientes
Tres semanas después de que una casa de French al 6900 fuera allanada por orden del Juzgado Federal Nº3 de Rosario en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes y presunta facilitación de la prostitución de menores...

Otros dos chinos demorados por un homicidio
Otros dos hombres de nacionalidad china fueron demorados por la policía en el marco de la investigación iniciada el pasado martes 19 de julio, cuando apareció asesinado Gao Shen Feng.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados