Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
  Ultimo momento
16:49
Casi 2 millones de personas recuperaron su obra social
En los dos últimos años, el sistema de salud argentino registró una fuerte reactivación que permitió que casi dos millones de personas recuperaran su cobertura de obras sociales y prepagas.
20:26
Un albañil estuvo preso por dos crímenes y era inocente
Un albañil que estuvo preso más de un año, acusado de haber cometido dos asesinatos en el partido bonaerense de La Matanza, fue liberado tras una rueda de presos en la que no fue reconocido por el hijo de una de las víctimas, considerado un testigo clave a pesar de que tiene nueve años, informó hoy el abogado defensor del hombre.
13:23
ONG en lucha contra el sida alertan sobre una situación crítica
Más de 30 ONG abocadas a la problemática del sida en la Argentina, entre las que se encuentran las históricas en la lucha contra la pandemia, denunciaron que el Programa Nacional de Sida (PNS) atraviesa una "grave crisis".
12:27
Pueden ser mil los muertos por inundaciones en la India
Las autoridades de la India admitieron hoy que en el estado de Maharashtra la cantidad de muertos causados por las lluvias torrenciales, que inundaron la región la semana pasada, pueden ser al menos mil.
12:12
Benedicto XVI elogió decisión del IRA de abandonar armas
El papa Benedicto XVI calificó de "hermosa noticia" la decisión de la guerrilla católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) de abandonar las armas, y alentó a "todos sin excepción" a seguir ese camino.

  Edición Matutina
Hallan 25 abolladuras en el Discovery

Los tripulantes del Discovery detectaron ayer 25 abolladuras en las losetas de protección térmica de la nave durante su primera caminata espacial de inspección, informaron fuentes de la Nasa.
El norte prepara la gran fiesta de la Pachamama
Los habitantes del noroeste han comenzado a preparar la gran fiesta en honor a la Pachamama (Madre Tierra), que es la que todo lo da y todo lo produce según la creencia ancestral de los antiguos pobladores.
Buscan a un nene que desapareció hace más de un mes en La Plata
Grupos policiales reanudaron ayer la búsqueda del nene Alan Daniel Solís, de 11 años, de la localidad platense de Los Hornos, que hace 44 días se encuentra desaparecido. El chico fue visto por última vez el 16 de junio por su familiares...

Los ruralistas protestaron por las retenciones
Ayer quedó oficialmente inaugurada la 119 edición porteña de la Exposición de Agricultura y Ganadería en el predio de Palermo. En ausencia del presidente Néstor Kirchner, el titular de la Rural, Luciano Miguens, advirtió que seguirá "insistiendo por la eliminación de las retenciones"...

Unos 800 muertos en India por los monzones


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados