Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
  Ultimo momento
14:12
Alemania ofrece ayuda para abrir archivos de la dictadura
El gobierno de Alemania colaborará con organismos de derechos humanos argentinos en la apertura de expedientes secretos de la última dictadura militar, a través del archivo de la Policía Secreta de Alemania Oriental.
15:59
Según López Murphy, Cristina y Chiche son un "camino retrógrado"
El candidato a senador nacional por el Frente Cívico aseguró que "nunca" pensó en bajarse de la carrera electoral ante la posibilidad de que el kirchnerismo y el duhaldismo obtengan sendas bancas a la Cámara alta.
15:14
Carrió dice que el regreso de fondos es un "acto de campaña"
La titular del ARI, Elisa Carrió, dijo hoy no sentirse sorprendida por el anuncio de que se traerían de regreso los fondos de Santa Cruz colocados en cuentas suizas, estimados en 507 millones de dólares.
11:11
El intendente Luis Juez prometió apoyo a De la Sota
El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, comprometió su respaldo a la gestión del gobernador José Manuel de la Sota, quien fue hasta hace poco tiempo el blanco de las principales críticas del jefe comunal.

  Edición Matutina
El nuevo sistema electoral tendrá el domingo su prueba de fuego
Dentro de siete días, el nuevo sistema electoral de primarias abiertas tendrá su prueba de fuego, tras reemplazar a la ley de lemas. Deberá demostrar si es una herramienta apropiada para que los partidos presenten a la sociedad "los mejores candidatos" en sus listas, tal como prometieron quienes idearon la nueva norma.
"El domingo vamos a ganar cómodamente la referencia justicialista"
Esteban Borgonovo quiere poder propio para no depender de las estructuras provinciales y nacionales
Peressotti prometió más seguridad en los barrios
Daniel Peressotti, precandidato a concejal de la lista Rosario para Todos, del justicialista Frente para la Victoria, hizo públicos algunos de los proyectos...

"Terminaré con la soberbia socialista"
"Llegó el momento de darle la lección a la gran soberbia socialista. Terminaré con eso", torpedea Jorge Boasso, convertido en un gladiador que quiere ponerle fin "a los mercenarios que tenemos en la UCR y los acuerdos espurios, que Hipólito Yrigoyen llamaba contubernios. Ellos van por los cargos, nosotros por los principios".

Bielsa criticó las plataformas de sus rivales Macri y Carrió
El canciller y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, atacó ayer las plataformas políticas de sus adversarios en Capital Federal al sostener que una (la de Elisa Carrió) "no tiene futuro"...

Primer round electoral entre Alfonsín y Stolbizer
El ex presidente Raúl Alfonsín y la diputada Margarita Stolbizer se enfrentarán hoy en las internas del radicalismo bonaerense como candidatos a delegados al comité nacional, paso previo para postularse a la presidencia de la UCR nacional.

Buscan definir el perfil del bloque peronista de diputados
La recuperación de una "fuerte actividad legislativa" es una de las consignas que proclama el kirchnerismo a horas de intentar asumir la conducción colegiada del bloque de diputados tras el alejamiento de la presidencia de la bancada...

Presentan banco de datos
La fundación Ejercicio Ciudadano presenta públicamente su Banco de Datos VI de candidatos y precandidatos para las internas del 7 de agosto el martes 2 de agosto en el bar El Cairo (Santa Fe y Sarmiento), a las 18.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados