Año CXXXVIII Nº 48826
La Ciudad
Política
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 31 de julio de 2005  
Debido a la espesa niebla, Rosario recibió dos vuelos de Ezeiza

Rosario.- El aeropuerto de Rosario recibió hoy dos vuelos provenientes de Ezeiza, donde se suspendieron los arribos debido al manto de niebla que cubrió las ciudades de Buenos Aires, Córdoba e incluso Rosario, que no vio afectado hasta el momento el normal funcionamiento de la estación aérea.

No obstante, tanto Buenos Aires como Córdoba se vieron obligadas a restringir el movimiento de aviones en sus aeropuertos debido a las condiciones climáticas.

El aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, recibió entre las 3 y las 4 de la mañana dos vuelos que debían aterrizar en Ezeiza. Esos mismos vuelos procedentes de Lima volvieron a despegar de Rosario entre las 6 y 6.15.

En el aeroparque Jorge Newbery, los arribos se encontraban suspendidos y las salidas, que registraban demoras, se estaban realizando bajo instrumentos, precisaron fuentes de la Fuerza Aérea.

Asimismo, se encontraba paralizada la actividad por las condiciones meteorológicas en el aeropuerto Pajas Blancas de la ciudad de Córdoba y en los puertos de Buenos Aires y La Plata.

Según precisó el Servicio Meteorológico Nacional, las neblinas y los bancos de niebla que afectan al centro del país continuarán hasta el mediodía, cuando comenzarán disiparse.

En Rosario, el próximo arribo está previsto para las 13.30, de la empresa Lanchile, y los operadores del aeropuerto evaluaron que no habría inconvenientes para recibirlo en condiciones normales.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se normalizó el tráfico en los aeropuertos afectados


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados