Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
Central lo dio vuelta y sueña con las copas

Rosario Central se hizo fuerte en Córdoba y en gran reacción venció 2 a 1 a Instituto luego de ir perdiendo en partido por la 17ª fecha del Clausura.

Después de un primer tiempo muy cauteloso por parte de ambos equipos, el partido se abrió apenas comenzado el segundo tiempo, cuando al minuto nomás Raymonda abrió el marcador para el delirio de los hinchas de la Gloria que inundaron la cancha en Alta Córdoba.

El gol en contra despertó a los canallas, que se fueron con todo en busca de la igualdad. El empate fue logrado por Emanuel Villa con un perfecto cabezazo tras un gran centro de Alemanno. Y desde ahí se vio lo mejor del encuentro, porque ninguno renunció a la búsqueda y se armó un partido de ida y vuelta.

El penal que convirtió Ferrari para la victoria auriazul fue muy protestado por los cordobeses, que no pudieron con sus nervios hasta el final del encuentro y Central se trajo una victoria importantísima de cara a su clasificación a las copas internacionales. Y ahora el equipo de Zof y Cuffaro mira con mucho mayor optimismo su entrada a la Sudamericana y dirimirá con River en la fecha que viene el pasaje a la Libertadores.










enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados