Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
La actitud fue lo más valioso
Tiro Federal se trajo un valioso punto de Mendoza
El equipo alternativo tirolense empató 0 a 0 con Godoy Cruz

Está claro, por estos momentos lo único que pasa por la mente de los muchachos de José María Bianco son las dos finales que se vienen ante Gimnasia de Jujuy, por el ansiado ascenso a primera división. Ese es el objetivo por el que Tiro Federal ha luchado y sufrido por conseguir desde hace ya un año. Y para poder alcanzar semejante logro, que sería histórico para la institución rosarina, mucho tendrá que ver la actitud que se ponga para afrontar estos dos trascendentales encuentros ante los jujeños. O bien se podría decir, poner las mismas ganas y el esfuerzo que puso ayer en Mendoza el conjunto alternativo en la igualdad sin goles ante Godoy Cruz, por la última fecha del Clausura.

De entrada nomás, Tiro Federal salió como una fiera a comerse vivo a su rival y dejar bien en claro que iría en busca de la victoria. Cuando no habían transcurrido diez minutos de juego, el conjunto rosarino tuvo una muy clara cuando Facundo Gareca recibió un centro de Vacaría, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

Godoy Cruz acusó el golpe y se mandó con mayor decisión al ataque, aunque con pocas ideas como para poder vulnerar el arco defendido por Silbonei. Recién sobre el final del partido, Daniel Giménez pivoteó un balón en el punto del penal para dejársela servida a Rivero, quien sacó un potente remate de volea que hizo lucir al arquero.

En el complemento el trámite del partido se hizo mucho más trabado y casi no se contabilizaron situaciones de gol. Aunque vale destacar que Tiro Federal intentó siempre tener el control del balón y dominar a su rival, que poco hizo como para hacer valer su condición de local y con ella buscar la victoria.

Ahora Tiro Federal espera por el primer partido final ante Gimnasia de Jujuy, que se disputará el próximo miércoles en cancha de Newell's. Entonces sí con titulares, y con la misma decisión para afrontar el juego.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Bianco: "Les jugamos de igual a igual"

Los titulares no tienen descanso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados