Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
Escándalo en la Bombonera: el agresor pidió perdón

Hernán Jofré, el hincha que el martes pasado ingresó al campo de juego de la Bombonera para agredir al futbolista de Chivas de Guadalajara Adolfo Bautista, pidió disculpas a Boca Juniors como institución y a su familia, aunque consideró que el apodado Bofo, con sus gestos, fomentó los incidentes.

"Por supuesto que estoy muy arrepentido y le pido disculpas a Boca institución y a mi familia. A Bofo si le tengo que pedir disculpas se las pido, pero él, por sus gestos, también tendría que pedirle disculpas a la gente de Boca", resaltó quien con su ataque al jugador de Chivas tuvo mucho que ver con la suspensión del encuentro, que marcó la clasificación de los mexicanos y la eliminación de los auriazules en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Fue un momento de locura, salté el acrílico sin pensarlo y cuando estuve dentro de la cancha me dije qué hago acá. A Bofo casi ni le pegué y me di vuelta, salí corriendo y un muchacho me ayudó a volver a la tribuna. Después me saqué la camiseta amarilla y la gente me protegió", dijo Jofré, en un intentó por restarle importancia a su agresiva invasión.

Mientras tanto, todavía no se dio una versión oficial por parte de la policía acerca de cómo Jofré se escabulló en la tribuna cuando varios agentes intentaban detenerlo.

Jofré, quien es buscado por la policía y también será sancionado como socio de Boca, dio su versión de los hechos en una nota concedida a la señal de cable América 24.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados