Año CXXXVIII Nº 48784
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 19 de junio de 2005  
Vélez tiene una riesgosa visita a Núñez
El líder del Clausura se enfrentará, a las 16.10 y para la TV, con el muletto de River. Racing y Lanús van a las 18.30

El puntero Vélez realizará hoy una riesgosa vista al muletto de River en el encuentro sobresaliente de la jornada.

En Vélez (32 puntos), que busca recuperarse tras la inesperada caída sufrida ante Instituto, el entrenador Miguel Angel Russo hará un solo cambio: Marcelo Bustamante por el expulsado Ariel Broggi.

Mientras que River guardará a todos los titulares (salvo el arquero Franco Costanzo) para el partido del próximo miércoles ante San Pablo, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Entre los nombres más conocidos que pondrá en cancha, Leonardo Astrada se encuentran Rubens Sambueza, Fernando Crosa y José Sand.

Racing (29), que sólo consiguió 3 de los últimos 9 puntos en juego, pese a que Guillermo Rivarola no lo confirmó presentaría los mismos once que igualaron 2-2 con Colón, no la tendrá nada fácil contra Lanús (25).

En el equipo granate, Pipo Gorosito decidió que ingresen Rodolfo Graieb y Mauricio Romero.

Banfield (26) y que con el equipo alternativo ha logrado llegar tan alto, recibirá en Peña y Arenales a Colón (24), que pelea por entrar a la Copa Sudamericana.

En los santafesinos, el Tata Gerardo Martino determinó los ingresos de Ariel Garcé y Diego Chitzoff por Gustavo Siviero y Martín Romagnoli.

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors (17), que está en zona de promoción y que se vino en picada en las últimas fechas, tiene una gran oportunidad de sumar de a tres, ya que jugará con el descendido Huracán de Tres Arroyos (5).

En los de La Paternal, el Chiche Sosa no definió el equipo, aunque podrían ingresar Nicolás Pareja y Facundo Pérez Castro.

Y por último, en el estadio Centenario, Quilmes (17), que también necesita sumar para no tener problemas con el descenso en las próximas dos temporadas, irá por la rehabilitación frente al urgido Olimpo de Bahía Blanca (22). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Fuentes: "Quiero hacer un gol"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados