Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
Según Carrió, Kirchner y Duhalde son lo mismo

La candidata a diputada nacional por el ARI, Elisa Carrió, afirmó hoy que es posible un acuerdo entre el presidente Néstor Kirchner y el ex presidente Eduardo Duhalde por las listas del justicialismo bonaerense porque "son lo mismo".

"Kirchner y Duhalde son lo mismo. Kirchner llegó de la mano de Duhalde y ahora están peleados, pero después pueden estar juntos porque tienen la misma concepción del poder", explicó Carrió en declaraciones a radio Mitre desde esta ciudad en donde se encuentra apoyando a los candidatos de su partido.

Para Carrió, "hubiera sido importante que se maten entre ellos porque entonces está más cerca el renacimiento de la Argentina, pero todavía no se matan".

Carrió pidió que se comience "a hablar de cosas en serio" y "resolver los problemas ya y no resolver si es más linda Chiche Duhalde que Cristina Kirchner porque si no se nos va a ir el país de nuevo y vamos a estar discutiendo temas de votos que son importantes, pero menores".

En tanto, en el ámbito de la Capital Federal, donde ella competirá con el candidato de Kirchner, el canciller Rafael Bielsa, y con Mauricio Macri, la lider del ARI aseguró que "no nos importa el resultado de las elecciones, el camino es la victoria" y agregó: "vamos muy bien".

Carrió afirmó que no se va a pelear con Bielsa porque "no se boxear, las mujeres jugamos a la rayuela no al boxeo".

"Dejen que boxeén los hombres, mientras nosotros jugamos a la rayuela y vamos por la banquina. Los chicos están entrenando en los guantes", sentenció. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados