Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Vecinos de General Lagos marcharon para exigir el cierre de Casa Joven

Más de un centenar de vecinos de esta localidad marcharon ayer por la ruta provincial 21 hasta el hogar-granja Casa Joven para exigir el cierre de esa institución, dedicada a la rehabilitación de menores en conflicto con la ley penal.
El Concejo santafesino resiste el aumento del boleto
Aunque el Concejo Municipal no pudo tratar en su sesión del jueves último el aumento de la tarifa del boleto de transporte urbano de pasajeros, el tema volverá a ser considerado la semana próxima y no debe descartarse que tal incremento termine siendo rechazado, dado que algunos ediles justicialistas se resisten a aprobar la medida.
Vendieron el primer terreno de un parque industrial
La Municipalidad confirmó la venta del primer lote de terreno en el Parque Industrial de esta localidad. Norberto Ruíz, de la ciudad de Rufino, adquirió el predio para instalar un rubro no tradicional en el perfil productivo local.

Iniciarán las obras en el arroyo Cañada de Gómez
La empresa Eleprint SA, que acaba de firmar el contrato con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, montará en pocas semanas el obrador para el inicio de las obras en el arroyo Cañada de Gómez que consisten en un nuevo ensanche del canal y la construcción de una presa en la zona oeste. La inversión a desembolsar es de 7.094.107,97 pesos. Eso es lo que se supo luego de la firma del contrato que se realizó en la capital de esta provincia con la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Los trabajos se denominan "Obras de Protección Contra Inundaciones" y permitirán evitar nuevos desbordes del canal que cruza la ciudad.

Subsidian un invernadero en Sastre
La subsecretaria de Promoción Comunitaria de la provincia Liliana Loyola, visitó esta ciudad para otorgar un subsidio al intendente Rosaldo Gardella para la adquisición de herramientas y funcionamiento de un invernadero...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados