Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
  Edición Matutina
¡Alerta, hombres de bien: actuemos!
Ya salía esta carta (en otros términos), cuando al releerla comprendí que era otro el mensaje que quería enviar. Sí, repito, por lo importante e inamovible, la respuesta de una indiscutible autoridad en la materia: Jean Rostand...

El Concejo en los barrios
Señor intendente, con gran preocupación leímos y escuchamos en medios de nuestra ciudad que el socialismo encabezado por usted y sus concejales quiere suspender las sesiones en los barrios.

En defensa del peatón
Las normas vigentes sobre tránsito consagran la prioridad del derecho del peatón en relación a todo vehículo automotor. Pero la formalización del derecho no basta si éste no puede ser ejercitado...

La mejor de las palabras
Cuando llegan nuestros pequeños alumnos a la escuela, acompañados por sus padres, con frecuencia escuchamos que llaman: papá. Esta palabra suena como un magistral concierto. Señor padre, ¿qué siente usted cuando lo llama su hijo?

La sociedad del "ya"
"Lame ya", "lo quiero ya", "hágalo ya", "búsquelo ya": cuántas de estas expresiones emparentadas con la inmediatez oímos a diario. ¿Está bien que la sociedad se haya acostumbrado a realizar todo en el menor tiempo?


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados