Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
  Ultimo momento
15:17
Miles de manifestantes en Madrid contra bodas homosexuales
Decenas de miles de personas salieron hoy a las calles en Madrid para manifestarse contra el proyecto del gobierno socialista español para permitir las bodas de homosexuales.
14:05
Hay 3.400 camiones varados en el paso Cristo Redentor
Unos 3.400 camiones continuaban hoy varados en ambos lados del paso internacional Cristo Redentor, que a través de la ruta nacional 7 comunica la provincia de Mendoza con Chile, mientras se estima que permanecería cortado durante todo el fin de semana a raíz del temporal de nieve que afecta a la zona.
18:24
Resorts europeos y de EEUU buscan cada vez más a empleados argentinos
Así como los principales clubes de fútbol de Europa y la superliga de basquet NBA de los Estados Unidos reclutan cada vez más jugadores argentinos, los principales hoteles y restaurantes de centros turísticos del Primer Mundo también comenzaron a poner el ojo en la Argentina.
17:51
Confirman que el crimen de Regino Maders fue por encargo
Córdoba.- Marcelo Novillo Corvalán, uno de los fiscales que investigó el asesinato del ex senador radical Regino Maders ocurrido el 6 de setiembre de 1991, afirmó hoy que está comprobado que se trató de un crimen por encargo y dijo que se habrían pagado 50 mil dólares.
14:45
Un hacker robó datos de 40 millones de tarjetas de crédito
Un hacker robó datos de 40 millones de tarjetas de crédito en Estados Unidos, un fraude que podría convertirse en el mayor hurto de identidad de la historia de la humanidad, informó vía internet la empresa Mastercard International.
13:31
Tensión en Santa Cruz por la prolongada protesta de municipales
El secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, advirtió hoy que si no se satisfacen los reclamos de recomposición salarial para unos 1.600 trabajadores municipales y provinciales, continuarán con la ocupación pacífica de la sede municipal de Pico Truncado y con los piquetes en las rutas provinciales 12 y 43.

09:56 | Nuevo brote de gripe aviaria mata a 6.000 aves en Vietnam

09:53 | Defensa del Consumidor: la telefonía celular acumula denuncias

09:51 | Hallan a un hombre culpable de matar a nueve de sus hijos


  Edición Matutina
Reclusión perpetua a un ex policía por el asesinato de Regino Maders

El ex policía Oscar Síntora fue condenado ayer a reclusión perpetua por la justicia cordobesa, que lo consideró como el autor material del crimen del ex senador radical Regino Maders...
Escrache y cacerolazo en la casa de Chabán
Las protestas de familiares y amigos de víctimas de la tragedia de Cromañón frente a la casa del empresario porteño Omar Chabán continuaron ayer por tercer día consecutivo, con escraches, cacerolazos y un primer enfrentamiento en la vía pública con una persona que se identificó como vecino.
Ex militar pide ser juzgado por el caso Carrasco
El ex capitán del Ejército Rodolfo Correa Belisle, sobreseído hace una semana por la Justicia neuquina, junto a otros seis militares, en la causa por el encubrimiento del crimen del soldado Omar Carrasco, pidió que se lo someta a juicio porque quiere demostrar su inocencia, informaron fuentes judiciales.

Mineros y camioneros aislados por fuertes nevadas en Cuyo
Las persistentes nevadas registradas en los últimos días en la Patagonia y las regiones cordilleranas de las provincias de Mendoza y San Juan ocasionaron cortes de rutas y el aislamiento de obreros y camioneros, uno de los cuales murió por el frío del lado chileno. La muerte del conductor argentino, que el escuadrón número 27 de Gendarmería Nacional incluyó en su informe sobre las demoras provocadas por las nevadas, ocurrió ayer a raíz de "un infarto de miocardio" cuando el chofer aguardaba en Chile que se despejaran las rutas para regresar a Argentina. El camionero mendocino, cuya identidad no se difundió, murió de un paro cardíaco a raíz de las bajas temperaturas mientras aguardaba a la intemperie en la localidad chilena de Los Andes que se rehabilitara el paso fronterizo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados