Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
  Ultimo momento
17:36
Argentina venció a Australia con 3 goles de Lucho Figueroa
Argentina pasó, con algunos sofocones, su segunda prueba en la Copa Confederaciones tras vencer 4 a 2 a Australia. El ex canalla Luciano Figueroa fue la gran figura del encuentro al marcar 3 goles.
15:54
Gimnasia (J) ganó el Clausura y jugará con Tiro por el ascenso
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pese a perder 1 a 0 ante Defensa y Justicia, se coronó campeón del torneo Clausura de la Primera B Nacional y el próximo miércoles jugará ante Tiro Federal -ganador del Apertura-, en cancha de Newell's, el primer partido final por un ascenso a primera división.
10:23
Mundial Sub 20: ganó Argentina y está en octavos de final
El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 se clasificó para los octavos de final del Campeonato Mundial de la categoría, que se desarrolla en Holanda, al vencer 1 a 0 a Alemania con gol de Neri Cardozo. Con este resultado, el equipo albiceleste jugará el próximo miércoles con Colombia.
13:32
Por una lesión, Paola Suárez tampoco jugará Wimbledon
La pergaminense Paola Suárez no jugará el torneo de Wimbledon por una lesión en la cadera, según anunciaron hoy los organizadores del tercer Grand Slam del año, que comenzará el próximo lunes.
19:21
Celta de Vigo y Cádiz ascendieron a primera en España
Madrid.- Celta de Vigo, que tiene a cuatro jugadores argentinos, y Cádiz, en el que juega Matías Pavoni, ascendieron hoy a la primera división del fútbol de España al ganar sus respectivos compromisos por la última fecha del certamen de segunda división.
18:15
Fórmula 1: Trulli arrancará primero en Indiánapolis
Indianápolis.- El piloto italiano Jarno Trulli, al volante de su Toyota, arrancará primero mañana en el Gran Premio de Fórmula Uno de Indianápolis, algo estimulante para la escudería japonesa después de que su compañero, el alemán Ralf Schumacher, quedara afuera.

14:48 | Reducido de Primera B: ganó Tristán Suárez y es finalista

13:50 | Arquero de Independiente sigue estable y murió la hermana de su novia

13:28 | La Conmebol calificó de "oscura mancha" los incidentes en Boca-Chivas

11:18 | Tenis: Clijsters gana el título en Eastbourne

11:16 | Ralf Schumacher no correrá en Indianápolis tras su accidente

16:32 | Fin PT: Argentina le gana 2 a 0 a Australia y juega mejor

16:00 | Copa de las Confederaciones: gana Argentina 1 a 0

15:10 | Programa de los octavos de final

16:54 | 8' ST: gol de Figueroa y Argentina gana 3 a 0

16:15 | 31' PT: gol de Riquelme y Argentina vence a Australia 2 a 0


  Edición Matutina
Argentina busca la semifinal frente a Australia

Sin la alineación confirmada, el seleccionado argentino buscará hoy en Nüremberg, desde las 15.45, la clasificación para las semifinales de la Copa Confederaciones, cuando enfrente al campeón de Oceanía, Australia.
Hoy se cumplen 100 años del primer clásico rosarino
Cien años atrás algunos de aquellos hombres habrán soñado esto. Seguro. Claro que no en cuanto a la magnitud que hoy representa aquel momento que ellos disfrutaron sin darse cuenta.
El Sub 20 se juega la clasificación con Alemania
El seleccionado argentino Sub 20 afrontará hoy, a las 8.30, un difícil y vital partido para su clasificación a la próxima fase, cuando se mida con el representativo de Alemania por la 3ª y última fecha del grupo clasificatorio D, del 15º Campeonato Mundial de la categoría.

Alemania, en la cuenta regresiva hacia el Mundial
El pasado 9 de junio, el presidente de la Fifa, Joseph Blatter, y el del comité organizador del Mundial de Alemania 2006, Franz Beckenbauer, escenificaron el inicio de la cuenta regresiva para el máximo evento futbolístico, ya que ese día faltaba exactamente un año para que empiece a rodar el balón.

Ortega, contracturado, no jugará ante Boca
Primero refirió una contractura, ahora se confirmó que no jugará. Ariel Arnaldo Ortega verá el partido de mañana frente a Boca Juniors (a las 14, por TyC Max, dirige Pablo Lunati) desde afuera y lo mismo hay que decir de Julián Maidana...

Central: Leonforte iría, pese a una molestia
El casillero destinado al reemplazante de Ramiro Fassi es la única incógnita que afronta el cuerpo técnico de Central para definir el equipo que enfrentará mañana a Instituto, en Córdoba.

Almagro le ganó a San Lorenzo y da pelea
Almagro insiste en dar pelea por la permanencia en primera división tras vencer anoche a San Lorenzo 3 a 1 en Villa Raffo, en el adelanto de la 17ª fecha del Clausura.

Arsenal y Estudiantes buscan saltar a la punta
El sorprendente Arsenal y el golpeado Estudiantes buscarán saltar a la punta al menos hasta mañana cuando enfrenten a Gimnasia e Independiente, respectivamente, en los adelantos de hoy por la 17ª y antepenúltima fecha del Clausura.

Boca sigue sumido en la incertidumbre
El nombre del futuro director técnico de Boca Juniors se conocería la semana próxima. Mientras en los sondeos previos entre los dirigentes seduce el actual entrenador de Banfield, Julio César Falcioni...

Racing no variará su formación ante Lanús
El entrenador de Racing, Guillermo Rivarola, tiene todo definido para el partido de mañana ante Lanús, en el que por primera vez en el torneo Clausura incluirá el mismo equipo que en la fecha anterior.

River viaja el martes a San Pablo
La delegación del equipo principal de River Plate que jugará ante San Pablo de Brasil una de las semifinales de la edición 2005 de la Copa Libertadores de América partirá este martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Tiro no juega sólo para cumplir
Tiro Federal ya piensa en las finales por el ascenso, cuyo primer compromiso será el próximo miércoles. Por tal motivo, presentará una formación alternativa frente a Godoy Cruz, en la última fecha del Clausura de la Primera B Nacional.

Básquet: Santa Fe se mide con Misiones
Después de cinco jornadas intensas, la selección de Santa Fe aprovechó el día de descanso para diagramar el juego de hoy por la noche, desde las 21 y en el Itapúa Tenis Club, ante Misiones...

Rugby: Italia venció a Los Pumas en el segundo test
Un triunfo histórico consiguió el seleccionado italiano al vencer ayer a Los Pumas por 30-29 e igualar la serie que se cerró en el estadio de Belgrano de Córdoba. Fue la primera victoria azzurra en suelo argentino...

Tenis: Cañas no jugará en Wimbledon por lesión
Guillermo Cañas, único argentino dentro de los diez primeros del ránking de la ATP, no jugará el abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, de acuerdo a lo que informó la organización del certamen inglés.

Polo: se inicia la Copa Día de la Bandera
La Copa Día de la Bandera de polo comienza hoy en las dos canchas del Jockey Club en Fisherton. Agustín Merlos, jugador de 9 goles de handicap, y Bartolomé Castagnola, también de 9 goles, son las máximas estrellas...

Yachting: Más Allá se quedó con todos los laureles
En un típico día otoñal, Nacho Méndez Casariego largó la regata desde una línea situada frente a Isla Verde orientando a la flota aguas abajo hacia la boya 415 situada a la altura del arroyo Saladillo.

Turf: Young Cameo, lo mejor de la mañana: 49'' 3/5
Con ensayos de valor pese al estado alterado de la pista, los ejemplares afincados en el hipódromo Independencia culminaron en la mañana de ayer, otra sesión de entrenamientos con la mira puesta en sus próximas intervenciones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados