Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
  Ultimo momento
15:14
Michael Jackson ofreció una fiesta para sus fans y una miembro del jurado
El cantante Michael Jackson ofreció anoche una fiesta de agradecimiento para los fans que le demostraron su apoyo durante el juicio por supuestos abusos sexuales contra un menor en el que finalmente fue declarado inocente.

  Edición Matutina
Adriana Varela: "El tango se va a preservar porque no se somete nunca a las reglas del mercado"

La cantante Adriana Varela regresa a Rosario con una selección de tangos que recorren su carrera, mañana, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.
Vuelve el mito metalero del grupo Rata Blanca
"La llave de la puerta secreta" es un disco con muchos ingredientes que respeta el sonido del grupo", explicó a Escenario el guitarrista Walter Giardino, líder del grupo Rata Blanca que esta noche, a las 21, llega al escenario del teatro Broadway, San Lorenzo 1223.
"Mi intención era contar una historia realista"
"Batman inicia" despertó gran expectativa, tanto porque marcaba el regreso a la pantalla del Hombre Murciélago como porque se trató de la primera película de alto presupuesto de Christopher Nolan, un director que se ganó un lugar gracias al impacto de su ópera prima, "Memento". La película protagonizada por el actor británico Christian Bale representó un desafío para su realizador...

Juanes: "La fama y la vida se acaban, pero siempre trato de hacer lo mejor"
La fama, los premios, el reconocimiento del público y la crítica son parte de un ciclo similar al de la vida para el cantante colombiano Juanes, a quien no le quita el sueño que algún día el éxito se pueda terminar.

Yo creo: "Todos critican pero siempre ven lo mismo"
Hay un fenómeno indiscutible que se da en el televidente argentino. Todos critican lo que sale en la pantalla chica. Con mayor o menor nivel de análisis, con más o menos lógica, muchas veces cayendo en lugares comunes, pero lo cierto es que la crítica, despiadada, cruel, sensata, siempre está.

Nuevo show de Falta y Resto en el teatro El Círculo
Falta y Resto, la murga uruguaya que logró exportar el clima de los tablados carnavaleros montevideanos, llega hoy a Rosario para presentar su espectáculo "La televisión está viva", a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

Música, palabras e imágenes de un creador polémico
Con ocho obras del compositor italiano Carlo Gesualdo, el conjunto Pro Música Antiqua de Rosario que dirige el maestro Cristián Hernández Larguía ofrece un concierto hoy a las 20.30...

Un drama sobre las grandes dudas del ser humano
Carmen Farías es la autora y directora de "No esperes el verano", la obra teatral dramática que se pone en escena hoy, a las 21.30, y el domingo, a las 20...

Shakira causó un alboroto en un shopping mexicano
Miles de fans mexicanos, que hicieron fila durante varias horas bajo la lluvia, despidieron enojados a la cantante colombiana Shakira cuando terminó el encuentro al que la artista asistió para firmar autógrafos.

Bob Geldof amplía el horizonte de los shows de Live 8
Bob Geldof amplió los conciertos Live 8 a beneficio de los países más pobres del mundo a Japón, Canadá y Sudáfrica. El músico, que 20 años atrás organizó el legendario concierto Live Aid a beneficio de Africa...

El desenfado y el humor de una especial princesa

Hollywood apunta a la serie "24"

Las maravillas de los faraones

Los videojuegos invaden el cine

Princesa de las teenagers


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados