Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
  Ultimo momento
09:47
Murió un hombre que había sido atropellado en zona sur
Un hombre de 54 años falleció alrededor de la 1.40 de hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las heridas recibidas ayer al ser atropellado por un automovilista en la zona sur.
14:51
No hallaron el arma con la que mataron a Delia Balbuena
La policía realizó hoy cuatro allanamientos en la Isla Maciel de la localidad bonaerense de Dock Sud pero no encontró el revólver con el que asesinaron a Delia Balbuena, la mujer que murió de un balazo en la cabeza en un asalto cuando junto a su familia se perdió en Villa Tranquila luego de conocer la cancha de Racing.
09:55
Dos muertos y un herido grave al chocar dos autos en Chivilcoy
Dos personas murieron, y una resultó herida, esta madrugada, al chocar frontalmente dos camionetas en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Chivilcoy.
09:54
Obligan a estudiante universitaria a practicar sexo oral
Una estudiante universitaria de 20 años fue obligada a practicarle sexo oral a un delincuente encapuchado, que tomó el recaudo de limpiar y llevarse su propio semen para evitar en el futuro ser identificado por un estudio de ADN, informaron hoy fuentes policiales.

  Edición Matutina
Le pegó un tiro en la cara al hombre que sorprendió adentro de su auto

Un sargento de la policía provincial baleó en la cara a un presunto ladrón al que sorprendió en el interior de su auto y con el cual se trabó en lucha, en la puerta de su casa. Como resultado de la pelea...
Un solitario ladrón robó una estación de servicios
Un solitario ladrón asaltó ayer una estación de servicios ubicada en el centro de la localidad de General Lagos y, en un par de minutos, se alzó con unos 300 pesos de la recaudación y el celular de uno de los playeros.
Apropol cuestiona la futura estructura policial
La Asociación Profesional Policial de la provincia (Apropol) cuestionó ayer la media sanción que la Cámara de Diputados santafesina le dio la noche del jueves a la nueva ley del personal de la fuerza al considerar que "se han obviado detalles no menores"...

Muchos detenidos para una sola condena
Un año atrás, el corazón de barrio Las Flores despertaba sitiado por un operativo policial que de tanto abarcar terminó apretando poco. El procedimiento en busca del líder de Los Monos, una de las históricas bandas que sembraron de terror la barriada, tuvo resultados magros. El efecto más relevante de aquella redada fue...

Un nene esperaba para cruzar y lo mató un auto
Un nene de 6 años murió la noche de ayer y su madre resultó con múltiples fracturas cuando un auto realizó una mala maniobra y subió al cantero de una avenida de la zona noroeste de la ciudad donde esperaban para cruzar.

Para dos pibes chorros, la tercera fue la vencida
Es igualito a un revólver calibre 22, pero en realidad es un encendedor de fabricación china. Aprovechando la similitud con el arma dos menores de 14 y 17 años asaltaron dos veces la misma agencia de loterías.

Pelea de chicos: uno de 14 apuñaló a otro de 15
Una rencilla barrial. Esa sería, según fuentes de la investigación, la causa por la cual un menor de 14 años le asestó un puntazo en el tórax a otro de 15 en el barrio Las Flores. Fue el jueves por la noche en San Martín al 7500.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados