Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
Reutemann descartó ir como diputado

Carlos Reutemann descartó ayer su candidatura a diputado nacional para las elecciones de octubre próximo, al señalar que la versión en ese sentido "no tiene pies ni cabeza".

"Alguien me comentó sobre mi candidatura a diputado y que había aparecido en un medio de comunicación, pero, sinceramente, creo que no tiene pies ni cabeza", afirmó el senador nacional y ex gobernador en declaraciones difundidas por Canal 5 y LT8.

Asimismo, Reutemann se mostró de acuerdo en que el presidente Néstor Kirchner se encargue de monitorear el armado de las listas en distintos distritos del país.

"De la manera en que él lo plantea, en el sentido de que quiere plebiscitar su administración, parece más razonable que tenga un ojo, o los dos ojos, montados en la listas", graficó el Lole.

Reutemann comentó que fue el propio Kirchner quien le reveló su intención de "tener un ojo en los candidatos que conformarán la lista y que quiere gente que acompañe sus proyectos en el Congreso".

"Además, me dijo que quiere participar de manera expresa en cada lista de cada provincia. Yo consentí esa posición, porque es una elección nacional", sintetizó el ex mandatario santafesino.

El jueves, el propio gobernador Jorge Obeid le había bajado el tono a la posible candidatura de Reutemann a diputado. "Como (el Lole) es el político más prestigiado, resulta el comodín", graficó antes de concluir que se trata de una idea "descabellada".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Lista radical



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados