Año CXXXVIII Nº 48783
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/06
Autos 15/06
Turismo 12/06
Mujer 12/06
Economía 12/06
Señales 12/06
Educación 11/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de junio de 2005  
Un nene esperaba para cruzar y lo mató un auto
Estaba con su mamá, que sufrió múltiples heridas

Un nene de 6 años murió la noche de ayer y su madre resultó con múltiples fracturas cuando un auto realizó una mala maniobra y subió al cantero de una avenida de la zona noroeste de la ciudad donde esperaban para cruzar. Todo ocurrió poco después de las 20 cuando una mujer de aproximadamente 40 años se hallaba parada junto a su hijito de 6 en el cantero central de Provincias Unidas, en el cruce con Juan B. Justo. Según voceros de la seccional 20ª, la madre y el niño esperaban prudentemente para cruzar la transitada arteria.

En esas circunstancias, un Renault 12 que circulaba por Provincias Unidas de norte a sur "realizó una mala maniobra para evitar el choque con otro auto y el conductor perdió el control para terminar sobre el cantero en el que estaban las víctimas".

Como consecuencia de la maniobra, el auto "le pasó por arriba al nene y le aplastó las piernas a la mujer", comentó la fuente. Así las cosas, el chico (cuya identidad no había sido establecida) murió en el acto mientras que su mamá fue derivada al Heca con múltiples fracturas en sus miembros inferiores. En tanto, el conductor del vehículo, cuyo nombre no se dio a conocer, quedó demorado en la seccional 20ª.

La muerte de este menor es la tercera que se produce en las calles rosarinas en las últimas 72 horas. El miércoles, una nena de 13 años murió atropellada por un auto cuando circulaba en su bicicleta por bulevar Rondeau, a la altura de Sorrento. En tanto, el jueves a la noche, Ema Hidalgo, de 41 años, falleció arrollada por un Ford Falcon en 27 de Febrero y San Nicolás.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados