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 sábado, 09 de abril de 2005  
Suspendieron el relevamiento de los delivery

La Municipalidad decidió suspender el relevamiento de vehículos dedicados a realizar trabajos de cadetería o delivery. La decisión se tomó porque la propia aplicación de la ordenanza fue postergada durante 60 días por el Concejo Municipal, "ya que se ha valorado la posibilidad y la necesidad de realizarle algunas modificaciones", dijo el subsecretario de Gobierno, Horacio Ghirardi.

En efecto, los cambios obedecen a que el personal de los delivery debía estar en relación de dependencia, cuestión que no es compartida por los propietarios de los negocios para los que trabajan.


Seguridad en la circulación
Por lo pronto, los controles que se están realizando a los vehículos que transportan mercadería se hacen desde la Dirección de Tránsito. "Se verifica en las motocicletas la utilización del casco, las medidas de seguridad que deben tener, la parte mecánica y cómo se manejan en cuanto a las normas vigentes", dijo Ghirardi.

Luego, una vez que la ordenanza vuelva a estar en vigencia, "se analizarán los demás aspectos que tienen que ver con la seguridad e higiene de las cajas para transportar los alimentos y otros artículos", agregó el funcionario.

El Instituto del Alimento va a tener el poder de policía para verificar esas condiciones de transporte y, por otra parte, entregará una credencial habilitante que tendrá un año de duración.
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