Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de abril de 2005  
  Ultimo momento
11:09
Irak: masiva manifestación exige la retirada de EEUU
En el segundo aniversario de la caída de Bagdad, miles de personas se manifestaron hoy en la capital de Irak en reclamo de la retirada de las tropas estadounidenses del país, mientras en el sur los insurgentes mataron a 15 soldados iraquíes.

  Edición Matutina
Carlos y Camilla confesarán sus pecados tras el casamiento por civil
Londres. - Según el servicio meteorológico, hoy será otro de esos días que llenan de gente las consultas de los médicos en Inglaterra: se anuncian lluvias y vientos polares. Este pronóstico refuerza a una parte de la prensa...

Indignación en México por el desafuero de Obrador
México. - El alcalde de la capital mexicana y líder de la oposición de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, quien perdió su inmunidad en un proceso ante el Congreso esta semana, espera ahora una decisión judicial que, además de bloquear su postulación a la primera magistratura, lo enviaría a prisión.

Chávez avanza con su plan de las "reservas populares"
Caracas. - Expertos en materia militar y políticos opositores rechazaron el polémico proyecto que impulsa el presidente Hugo Chávez, y que establece que todos los ciudadanos entre 18 y 50 años deberán incorporarse a las "reservas...

Está muy grave el esposo de Carolina
Mónaco. - El principado de Mónaco, de luto por la muerte de Raniero hace dos días, está pendiente ahora por el estado de salud del marido de Carolina, Ernesto de Hannover, que se encuentra internado a raíz de una pancreatitis aguda.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados