Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de abril de 2005  
  Ultimo momento
16:20
En media hora se agotaron las entradas para Boca-Central
Las localidades que se pusieron a la venta esta mañana a las 10 para el partido que jugarán mañana en la bombonera Boca-Central se agotaron en media hora.
17:41
Primera B: Córdoba perdió de local 2 a 0 ante All Boys
Central Córdoba cayó 2 a 0 ante All Boys en el estadio Gabino Sosa, en partido jugado esta tarde por la 13ª fecha del torneo de Primera B.
16:30
Tenis: Puerta y Mónaco se enfrentan en la final de Casablanca
Los argentinos Mariano Puerta y Juan Mónaco definirán mañana el torneo abierto de tenis de Casablanca, con puntos para el ranking de la ATP y que otorga premios por 323.250 euros.
20:42
Degiacinti y Bulla ganaron las series del Turismo 4000
Guillermo Degiacinti (Ford Falcon) y Rubén Bulla (Chevrolet) ganaron hoy las dos series selectivas de la categoría Turismo 4000 Argentino que se disputaron sobre 6 vueltas cada una al autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, de 2.604 metros de extensión.
20:39
Ledesma fue el más rápido en la clasificación del TC en Balcarce
Balcarce.- El marplatense Christian Ledesma, con un Chevrolet, estableció el tiempo más rápido en la jornada clasificatoria llevada a cabo hoy por el TC en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
19:37
España: Atlético Madrid perdió con Numancia y goleó el Bilbao
Madrid.- Atlético Madrid perdió con Numancia por 1 a 0, como visitante, y Athletic Bilbao goleó a Real Sociedad por 3 a 0 en el clásico vasco, en los encuentros adelantados jugados hoy por la 31ª fecha de la liga española de fútbol de primera división.

18:10 | Motos: Porto largará en primera fila en Jerez de la Frontera

18:00 | Italia: Milan empató con Brescia y Juventus con Fiorentina

16:35 | Fútbol inglés: El líder Chelsea empató y Arsenal achicó la diferencia

14:46 | B Nacional: Merecido triunfo de Chicago frente a Talleres

14:29 | Tenis: Juan Mónaco accedió a la final de Casablanca

10:04 | NBA: Victoria de Chicago Bulls con 6 puntos de Nocioni

17:28 | Banfield superó a Lanús y se quedó con el clásico del sur

10:30 | Comenzó la venta de entradas en el Gigante para Boca-Central

17:54 | Instituto venció 2 a 1 a Quilmes

22:04 | Vélez le ganó 4 a 2 a Gimnasia y se prende


  Edición Matutina
La Hiena es campeón mundial

Sabía que era la oportunidad de su vida y no la dejó pasar. El argentino Jorge La Hiena Barrios tuvo inteligencia y ambición para conquistar el título mundial superpluma de la OMB, al derrotar por nocaut técnico en el cuarto round al estadounidense Mike Anchondo.
Los canallas dijeron que Central saldrá a atacar
En el seno del plantel de Central existe la férrea convicción de que el domingo se corta la fatídica racha de los casi 15 años que hace que los canallas no gritan una victoria ante Boca en la Bombonera.
Ñuls busca el gol esquivo con Capria-Ortega-Scocco
La falta de eficacia de los delanteros rojinegros parece ser un mal endémico. Lo padeció en el Apertura en el que se consagró campeón. Lo está padeciendo en estas primeras 7 fechas del Clausura, aunque ahora el tema parece un poco más preocupante...

Estudiantes la dejó pasar
Tres remates en los palos y algunos errores a la hora de definir le impidieron a Estudiantes celebrar anoche un triunfo como visitante contra Arsenal, con el que igualó 0-0 en el encuentro que abrió la octava fecha del torneo Clausura de fútbol. De esta manera el elenco platense no pudo alcanzar a Rosario Central en la punta de las posiciones del certamen.

Tres adelantos con muchas cosas en juego
Lanús y Banfield animarán una nueva edición de su clásico del sur bonaerense, mientras que el entonado Vélez visitará al comprometido Gimnasia en dos de los tres adelantos que se jugarán hoy por la 8ª fecha del Clausura.

Populares agotadas para el clásico Racing-Independiente
La expectativa que despertó el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que se jugará mañana, se reflejó ayer en las boleterías de la Academia: los hinchas albicelestes agotaron las entradas populares.

Sub 17: Argentina postergó sus chances
El seleccionado argentino empató 0-0 con su similar de Colombia y con ese resultado no le alcanzó a ninguno de los dos para asegurar el pase a la final por el Grupo B de la Copa Sudamericana Sub 17.

El espíritu charrúa se pone a prueba
El cimbronazo que significó la renuncia de Cristian Domizi como entrenador debe ser asimilado cuanto antes por Central Córdoba. El calendario no deja margen para lamentos y con la conducción interina de Hernán Novacio...

Argentinoo tiene equipo para visitar a Atlanta
En Argentino están definido los once que jugarán contra Atlanta: Juan Carlos López; Ordóñez, Miranda, Verón y Ledesma; Formica, Juan Sánchez y Raschetti; Ramírez y J. C. Díaz; Sandro Sánchez.

Tiro Federal: Ramírez no sintió dolor y sería titular
La espera de Tiro Federal gira alrededor de Rubén Ramírez. El delantero continúa con trabajos diferenciados a raíz de una molestia en el aductor de la pierna derecha y lo positivo es que no siente dolor.

Básquet: Quilmes forzó un quinto partido
Quilmes de Mar del Plata derrotó a su tradicional rival, Peñarol, por un apretado 83 a 82 y, de esta manera, igualó 2-2 la serie pactada al mejor de cinco, por la etapa Reclasificatoria de la Liga Nacional...

Rugby: Atlético del Rosario visita a San Luis
Con el objetivo puesto en clasificar a la Zona Campeonato, Atlético del Rosario comenzará hoy su participación en el torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires cuando enfrente a San Luis en el marco de la primera fecha.

Motociclismo: Porto está segundo
El rafaelino Sebastián Porto, logró ayer el segundo mejor tiempo clasificatorio de la clase 250 cc en la primera sesión que se realizó en el autódromo español de Jerez de la Frontera, donde mañana se iniciará el nuevo Campeonato Mundial...

Turismo Carretera: Ciantini manda en Balcarce
El piloto local José Ciantini (Dodge Cherokee) registró ayer el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria del Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce...

Rally Mundial: Los argentinos están al acecho
Tras cumplirse la primera etapa del 35º rally de Nueva Zelanda, los integrantes del Córdoba Rally Team, Marcos Ligato y Gabriel Pozzo, ambos con Subaru, se ubican en la segunda y tercera posición, respectivamente...

Tenis: Puerta y Mónaco ganaron y están en semifinales
Los argentinos Mariano Puerta y Juan Mónaco se clasificaron ayer semifinalistas del torneo internacional abierto de tenis de Casablanca, que otorga puntos para los ránkings de la ATP.

Golf: Di Marco es el líder en la primera ronda de Augusta
El estadounidense Chris DiMarco quedó como líder de la primera ronda del prestigioso Masters de golf de Augusta (Estados Unidos), tras completarse ayer la jornada inicial suspendida el jueves por una tormenta.

Turf: La legión mostró las uñas en privado
Con movimientos de enorme factura, los ejemplares que velan las armas en el tattersall del Independencia culminaron otra semana de ensayos en su habitual training matinal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
Posiciones Clausura 2005




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados