Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de abril de 2005  
  Edición Matutina
El reclamo de los boliches dispara el debate por el factor ocupacional

Las inspecciones y clausuras de las discos disparó el debate del factor ocupacional de estos locales que por ordenanza municipal contempla la estadía de tres personas cada dos metros cuadrados.
El conflicto docente, más cerca de encontrar una solución
Por primera vez, el conflicto docente parece más cerca de una solución. Tras la maratónica reunión de anteayer en la secretaría de Trabajo de la provincia, el gremio reconoció que "la propuesta oficial contempla algunos de los puntos exigidos".
Lifschitz: "Fijar la autonomía por ley es muy débil"
El intendente Miguel Lifschitz consideró ayer que el reconocimiento de la autonomía municipal por ley "es débil y mucho menos sustentable en el tiempo que si se logra mediante la reforma de la Constitución provincial".

El Concejo confirmó que los choferes de taxis deben permanecer "blanqueados"
Los peones de taxis de la ciudad lograron reafirmar su relación de dependencia con sus empleadores. El Concejo aprobó la modificación de una ordenanza por la cual los choferes tendrán que ser blanqueados por los titulares de las licencias para quienes trabajan y ajustarse a lo establecido en el convenio colectivo de trabajo.

Durmiendo en el monumento a Sarmiento
Viernes, 10 de la mañana, San Juan entre Corrientes y Entre Ríos. El ya saqueado monumento a Domingo Faustino Sarmiento suma una nueva imagen a su postal. Hace dos horas los estudiantes entraron al turno mañana del Normal Nº1...

Suspendieron el relevamiento de los delivery
La Municipalidad decidió suspender el relevamiento de vehículos dedicados a realizar trabajos de cadetería o delivery. La decisión se tomó porque la propia aplicación de la ordenanza fue postergada durante 60 días por el Concejo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados