Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de abril de 2005  
  Ultimo momento
14:57
La canonización de Juan Pablo II será decisión del nuevo Papa
La eventual beatificación y canonización de Juan Pablo II son materias "de exclusiva competencia" del futuro Papa, afirmó hoy el vocero vaticano, Joaquín Navarro Valls.
09:46
El príncipe Carlos y Camilla Parker ya son marido y mujer
El príncipe de Inglaterra y Camilla contrajeron matrimonio hoy en una ceremonia sencilla celebrada en el registro civil del ayuntamiento de Windsor. Ante 15 personas, Camilla llevaba un vestido de chifón blanco, un abrigo y una pamela del mismo color y Carlos vestía frac. Camilla es ahora la segunda mujer más importante de la monarquía británica.
14:48
Maradona podría reducir en 30% su deuda con el fisco italiano
Diego Maradona podría ver reducida en un treinta por ciento su deuda de 30 millones de euros contraída con el fisco de Italia en su época en que jugó para el club Napoli, informó hoy un diario italiano.
11:53
Continúa en estado grave el marido de Carolina de Mónaco
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, continuaba hoy internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva en el Centro Hospitalario del Principado, afectado por una pancreatitis aguda.
11:50
Olivieri habló de las posibilidades de Bergoglio
El secretario de Culto, Guillermo Olivieri, no descartó hoy un futuro Papa latinoamericano y destacó que el cardenal argentino, Jorge Bergoglio, "ha ido creciendo en la consideración de sus pares y en el de la prensa especializada".
14:05
Cardenales acuerdan silencio mediático hasta elegir al nuevo Papa
Ciudad del Vaticano.- Los cardenales que elegirán al futuro Papa acordaron hoy no hablar más con la prensa y abocarse a preparar el cónclave que desde el 18 de abril escogerá al sucesor de Juan Pablo II, informó el Vaticano.

09:56 | Los cardenales preparan el Cónclave mientras Roma vuelve a la normalidad


  Edición Matutina
Un gigante de la historia
Imponente despedida al Papa en un funeral que conmovió al mundo
Juan Pablo II fue despedido ayer por reyes, presidentes, primeros ministros y religiosos en un funeral en la plaza de San Pedro que atrajo a Roma a cuatro millones de personas y se convirtió en las exequias de mayor magnitud en los dos mil años de historia de la Iglesia católica.

Los fieles recordaron al Pontífice en todos los rincones del planeta
En plazas públicas, alrededor de pantallas gigantes y en las ceremonias donde se simbolizó su ausencia con una silla vacía, el mundo se unió ayer para despedir al Papa Juan Pablo II en su funeral.

Las inciertas perspectivas de la Iglesia
Fue un momento realmente histórico, un réquiem apropiado que honró a una de las figuras más populares de la historia reciente. Al funeral del papa Juan Pablo II asistieron una gran cantidad de primeros ministros, reyes y figuras...

Menem y Duhalde, unidos por el Papa
El canciller Rafael Bielsa calificó ayer de "muy emotiva" la ceremonia de las exequias de Juan Pablo II y, tras señalar que en los funerales pudieron verse cosas "notables" como al ex presidente Carlos Menem junto a su ex par...

Piden el apartamiento del juez que investiga las narcovalijas
La fiscal Gabriela Ruiz Morales pidió al juez Carlos Liporace, quien investiga la causa sobre el contrabando de cocaína a España en valijas trasladadas en un avión de la empresa Southern Winds (SW), que se aparte de la causa...

Inauguran sala de cine en la base antártica Jubany
"Luna de Avellaneda", de Juan José Campanella y "Sed", de Mausi Martínez, se convertirán en las primeros películas argentinas en ser exhibidas públicamente en la Antártida, al ser elegidas para la inauguración de un nuevo espacio ...

Comisión abre investigación sobre tragedia de Cromañón

Excarcelan al empresario Héctor Ricardo García

Franco Macri deberá reconocer a una hija

Indemnizarán a luchadores de Titanes en el ring

Separan a un juez de Trelew por explotar un barco pesquero


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados