Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de abril de 2005  
  Ultimo momento
20:21
Chiche Duhalde acusó a Solá de hacer política "de la mano de D'Elía"
En una nueva embestida contra el gobernador Felipe Solá, la diputada nacional Hilda "Chiche" González de Duhalde sostuvo hoy que el mandatario bonaerense "está haciendo la nueva política de la mano del diputado y piquetero (Luis) D'Elía".
19:41
Solá criticó a Duhalde sin nombrarlo en el acto de Mar del Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, dirigió duras críticas contra el ex presidente Eduardo Duhalde, aunque sin nombrarlo, y lo acusó de "aliarse con el diablo", durante el acto de lanzamiento de su línea interna "Frente Peronista para la Victoria".
19:03
Diputados tratará el jueves el juicio a ministros pedido por el ARI
La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados pondrá a consideración el jueves los pedidos de juicio político que el bloque del ARI planteó contra los ministros Aníbal Fernández, Julio De Vido y José Pampuro por el caso de "las valijas voladoras" de Southern Winds (SW), aunque se estima que, antes o después, serán desestimados por la fuerza que el oficialismo tiene en el cuerpo.
16:21
Aníbal Fernández dijo que Menem "de peronista tiene el hábito"
El ministro del Interior Aníbal Fernández criticó hoy en duros términos a Carlos Menem al afirmar que de identidad peronista el ex presidente sólo puede mostrar el "habito".
09:51
Solá dice que apoya a Kirchner "sin condicionamientos"
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, afirmó hoy que el objetivo de su corriente política que lanzará esta tarde en Mar del Plata será brindar "el apoyo al presidente Néstor Kirchner sin condicionamientos" como, según deslizó, lo hace el duhaldismo.

  Edición Matutina
Impulsan la creación de un padrón único y cambios en las afiliaciones
El gobierno nacional anunció ayer el envío al Congreso de un proyecto de ley que avanza en la reforma política y que, entre sus principales puntos, incluye el diseño de un nuevo padrón electoral y otra modalidad de afiliación partidaria.

Boasso: "Nos estamos pintando la cara para la batalla con los cabezones radicales"
"Nos estamos pintando la cara para darles batalla al socialismo y a los cabezones del partido". Con esta expresión, el concejal radical Jorge Boasso dejó en claro dos cosas: que el acuerdo entre el Partido Socialista (PS) y la UCR ya es un hecho y que un numeroso grupo de dirigentes radicales no está dispuesto a participar de esa alianza.

Entregan documentos sobre la represión
Los ex tenientes coroneles Oscar Pascual Guerrieri y Jorge Alberto Fariña, detenidos y procesados en la causa que investiga la existencia del centro clandestino de detención conocido como Quinta de Funes, entregaron...

Duhalde y el oficialismo bajaron el tono
El ex presidente Eduardo Duhalde le bajó el tono a la pelea interna del peronismo bonaerense al confiar que el PJ "no irá dividido" a las elecciones de octubre, aunque no descartó la posibilidad de que el justicialismo...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados