Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de abril de 2005  
  Ultimo momento
13:51
Cuatro detenidos y más de 8.000 DVD y CD truchos incautados
Se realizaron varios allanamientos ordenados por la Justicia por una denuncia de la Unión Argentina de Videoeditores. Se secuestraron más de 8 mil copias de DVD y CD's con grabaciones piratas, 7 computadoras con impresoras y complementos de última generación. Quedaron demoradas cuatro personas acusadas de defraudación.
15:22
Pareja detenida con 500 gramos de cocaína y un pistolón
Dos personas mayores quedaron detenidas ayer durante un procedimiento policial que se realizó en una vivienda particular de la zona sur de Rosario donde se incautó medio kilo de cocaína, elementos para su fraccionamiento y una pistola.
12:49
Motociclista gravemente herido al chocar contra un taxi
Dos motociclistas resultaron heridos, uno de gravedad, al protagonizar esta mañana un accidente contra un taxi, en la intersección de Provincias Unidas y Cerrito, precisaron voceros de la Unidad Regional II de policía.

  Edición Matutina
Juzgan que dos menores no tuvieron intención de asesinar a Carla Palma

Los dos jóvenes que se encuentran detenidos por la muerte de Carla Palma, ocurrida en junio de 2003, no tuvieron intención de asesinarla sino de robar la moto en la que muchacha iba a trabajar aquella fatídica madrugada.
A la cárcel hundido por sus vecinos
A la vista de varias personas que hacían cola para retirar una caja de alimentos en una escuela, dos hombres descargaron sus armas sobre Gustavo Iván Acosta dos años atrás. Sus vecinos vieron como el joven se tomaba el abdomen...
Persecución y cruento tiroteo: mueren un policía y un ladrón
Buenos Aires.- Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos en los bosques de Palermo por dos delincuentes, uno de los cuales murió y otro fue detenido herido tras una persecución y tiroteo.

Procesan a un gestor por el abuso sexual de tres nenas
Santa Fe.- Un gestor de 39 años fue procesado ayer acusado de abusar sexualmente de tres niñas de 10, 11 y 13 años desde agosto del año pasado hasta febrero de 2005.

Zapatos ensangrentados que incriminan
Buenos Aires.- Un par de zapatos manchados con sangre fueron encontrados en el armario de uno de los tres policías que están detenidos por el crimen de Camila Estefanía Arjona, la chica de 14 años que hace ocho días murió baleada...

Truco eficaz contra un banco
Buenos Aires.- Tres hombres armados robaron unos 160 mil pesos de la sucursal Adrogué del Bank Boston. Como maniobra distractiva, los ladrones hicieron sonar una alarma a dos cuadras del banco, adonde se dirigieron los policías...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados