Año CXXXVII Nº 48707
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Un camino de fe


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 03 de abril de 2005  
El charrúa necesita despegar ante Español

A Central Córdoba se le acabó el hándicap de regalar puntos si pretende ingresar al reducido por el segundo ascenso. No tiene otra opción que amigarse con la victoria en la mañana de hoy, desde las 11, en su visita a Social Español (se jugará en cancha de Comunicaciones) por la 12ª fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El técnico Cristian Domizi se ampara en que Central Córdoba no perdió en las últimas cinco fechas (con una victoria sobre Laferrere). Pero no alcanza si existen aspiraciones serias de jugar el reducido entre los ocho mejores de la tabla general (siempre y cuando Tigre repite el título del Apertura). Hoy existe una diferencia de cinco puntos entre el charrúa y Atlanta, el último que está clasificando. Entonces es imprescindible acortar distancia ya.

Para conseguirlo, Domizi movió el tablero y produjo cambios. Marcos Del Bono -se recuperó de un golpe- y Mauro Conocchiari -cumplió la fecha de suspensión- reaparecen sustituyendo a Séptimo Gerlo y Rodrigo Marinelli.

Además el técnico modificó el esquema. Jugará con tres en el fondo, sumando al medio a Martín Rodríguez y Guillermo Rotger. La elección no necesariamente implica mayor agresividad. Porque durante el torneo quedó en claro que Domizi prefiere no soltar demasiado a los laterales y hacerse fuerte en defensa.

A los inconvenientes para tener agresividad en el área contraria se agrega que Leandro Armani no mejoró de la pubialgia y sigue afuera.

Si se observa la realidad de Social Español, penúltimo en la tabla de los promedios, habría que ser optimista con Central Córdoba. Claro que es el mismo equipo charrúa el que conspira contra sus propias pretensiones. Le cuesta una enormidad llegar con peligro y apenas se puede rescatar cierto orden para no ser vulnerado.

Hasta cuándo puede continuar esta campaña charrúa sin grandes emociones nadie lo sabe. Para evacuar cualquier suspicacia y cambiar este presente abúlico, la única fórmula es la victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mauro Conocchiari vuelve a ser titular.

Notas Relacionadas
Italiano volvió a la victoria

Defectos y virtudes de un arco al otro

Dos punteros en la D



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados