Año CXXXVII Nº 48707
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Un camino de fe


suplementos
ediciones anteriores
Salud 30/03
Autos 30/03
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 03 de abril de 2005  
Los centros de compra a cielo abierto

A mediados de 2004, la Secretaría de Producción municipal encaró, junto a la Asociación Empresaria, cursos para comerciantes minoristas. El concepto con que se manejaron es lograr centros comerciales a "cielo abierto" esto significa tomar una calle y unificar cartelería, veredas, cuidar la vidriera y contratar un gerente especialista en marketing que genere eventos y atracciones para potenciales clientes. Por el lado de la Secretaría, la coordinadora del proyecto es Claudia Perez Rizzo, quien explicó que "en el 2004 hicimos una serie de cursos con comerciantes de las distiuntas zonas de la ciudad y se gestionaron distintas alternativas para mejorar los negocios, apuntando a lograr centros comerciales con estas características", sostuvo.

En estas charlas participaron cerca de 250 comerciantes y se realizaron seis seminarios sobre las distintas realidades del comercio minorista. Este año se hará un curso Web sobre comercio. Para Elías Soso, de la Empresaria, el tema es que: "Los comerciantes de los barrios aún tienen el afecto de sus clientes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Los barrios también salen de shopping


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados