Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de marzo de 2005  
Copa Libertadores: San Lorenzo se juega su futuro frente a Chivas
Debe ganar para salir del mal momento

San Lorenzo pondrá hoy en juego su futuro futbolístico cuando visite a Chivas de México, líder del grupo 7 de la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la tercera fecha.

Si el equipo del Bajo Flores pierde en el estadio Jalisco, no sólo comprometerá su clasificación a los octavos de final de la Copa, sino que concluirá automáticamente el ciclo del DT Héctor Veira, injustamente sindicado como el responsable de un flojísimo comienzo de temporada, que incluye una racha de 6 partidos oficiales sin triunfos.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Jalisco, de Guadalajara (ciudad ubicada a 1.048 metros de altitud sobre el nivel del mar), será arbitrado por el brasileño Marcio Rezende e irá televisado en vivo por Fox Sports.

El 3-0 a Boca, por la segunda jornada del Clausura, fue el único y último triunfo de San Lorenzo en el año en encuentros oficiales y suma 5 derrotas en ese certamen en 6 presentaciones.

Si bien en la Libertadores va invicto, el empate sin goles frente a Cobreloa de Chile por la segunda jornada, en el Nuevo Gasómetro, motivó los cuestionamientos hacia el rendimiento del equipo, luego de haber registrado idéntico resultado en la visita a Once Caldas de Colombia, en el debut copero.

Esa igualdad, que fue muy valiosa por haberse logrado como visitante frente al campeón de la edición 2004 de la Libertadores, perdió peso con el 0-0 en casa ante el conjunto que dirige Nelson Acosta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados