Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de marzo de 2005  
Banfield ganó en sólo doce minutos
Venció a Instituto al completar el cotejo que fuera suspendido de la primera jornada

En los doce minutos que estaban pendientes Banfield consiguió ayer un gol que le resultó suficiente para ganarle a Instituto y con ese 1-0 a los de Alta Córdoba los dejó todavía más comprometidos en la tabla de los promedios.

Con esa docena de minutos se completó el partido que había empezado el 11 de febrero en el Estadio Florencio Sola y que fue suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo por una disminución en la capacidad lumínica.

Fue el mediocampista local Martín Andrizzi quien logró el tanto de los sureños sobre el epílogo, a solo un minuto del desenlace.

El ratito de juego fue dividido en dos minicapítulos, de seis minutos cada uno, siempre con el arbitraje de Daniel Giménez.

Esta fue la primera victoria de Banfield en el torneo Clausura, en el que totaliza sólo cuatro puntos en seis partidos.

La campaña de Banfield en esta competencia doméstica se vio afectada por su participación en forma simultánea en la Copa Libertadores, en la que el equipo sí respondió satisfactoriamente, a tal extremo que se perfila para pasar a la segunda ronda.

El de Andrizzi fue el segundo gol que marcó Banfield en el Clausura, ya que el otro fue anotado por el zaguero y capitán Javier Sanguinetti.

Los tres puntos también le permiten a los del Taladro abandonar el último lugar en la tabla de posiciones, la que cierra Huracán de Tres Arroyos.

Para Instituto la caída es tremenda, porque ni fue capaz de mantener el empate durante un lapso tan corto.

Los de Alta Córdoba están penúltimos en las dos tablas y en la de los promedios sólo se ubican por encima de Huracán de Tres Arroyos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Buscan a Theiler



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados