Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de marzo de 2005  
C. Córdoba juega más que los tres puntos

El tiempo pasa y Central Córdoba se consume en la irregularidad. El sueño de meterse en la conversación por el reducido final se va erigiendo en una utopía. De hecho, la última victoria charrúa data de diciembre del año pasado. A eso hay que agregarle que la continuidad del entrenador Cristian Domizi pende de un hilo. Según comentan por lo bajo en el club, lo del Pájaro es cuestión de horas. Bajo este delicado contexto, los de barrio Tablada visitan esta tarde a Deportivo Laferrere. Será desde las 16 y por el cierre de la 10ª fecha del torneo Clausura de la B.

Sábado 18 de diciembre de 2004. Central Córdoba lograba aquella calurosa tarde la última victoria en lo que va del campeonato. El rival de turno fue Deportivo Armenio. Luego llegó la sequía. Un par de derrotas y varios empates fueron el común denominador charrúa.

Fue entonces que la paciencia de los hinchas comenzó a agotarse. Aunque la nota negra la terminó dando Domizi, quien en el último empate ante Estudiantes culpó a Ezequiel Petrovelli por los dos puntos que se escaparon sobre el final, cuando en realidad el enganche fue el menos responsable de la igualdad.

A partir de entonces comenzó a circular un rumor por los pasillos del Gabino Sosa. "Domizi se va dentro de muy poco tiempo. Es más, es cuestión horas", argumentó una alta fuente charrúa el viernes pasado. El propio Pájaro intuye que su continuidad no está garantizada.

Más allá de eso, hoy estará al frente del equipo que tratará de aprovechar la falta de competencia que padece Laferrere, ya que el club Villero no venía siendo autorizado a jugar por el juez que entiende el pedido de quiebra que pesa sobre la institución.

Con respecto al albiverde, hay que destacar que de las 9 jornadas que se disputaron sólo jugó cinco. De las cuales empató dos y perdió los restantes tres encuentros.

Tal vez Córdoba pueda despertar de una buena vez y se vuelva con los tres puntos. O quizás siga cometiendo los mismos errores que lo condenaron a estar hoy en día entre los puestos de abajo. Hoy puede ser un día D para los de Tablada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La principal carta ofensiva charrúa.

Notas Relacionadas
Victoria calamar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados