Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de marzo de 2005  
Tiro Federal: Cambios para jugar ante Unión

Todavía no hay indicios del equipo tirolense que recibirá a Unión este domingo. Es que el entrenador José María Bianco tiene en carpeta realizar algunas modificaciones en relación a los nombres que vienen de caer ante Racing de Córdoba. Tal vez hoy el Chaucha ponga en práctica lo que tiene en el borrador. Y no habría que sorprenderse si incluye desde el vamos a Javier Yacuzzi o si decide darle algunos minutos de juego a Pablo Bezombe.

Hasta el momento el partido ante los tatengues va el domingo. El escenario sería el Coloso del Parque. En un principio irá a las 16. Aunque podría jugarse media hora más tarde.

En cuanto al equipo, trabajó ayer por la tarde. Hizo distintos ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión del Chaucha Bianco. Guillermo Larrosa comenzó con el proceso de recuperación tras haber sufrido ante los cordobeses una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El plantel volverá a entrenar hoy. Será en el Sindicato de Camioneros de Pérez. La cita es a las 16.30.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados