Año CXXXVII Nº 48696
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/03
Mujer 20/03
Economía 20/03
Señales 20/03
Educación 19/03
Salud 16/03
Autos 16/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 23 de marzo de 2005  
Según Zabalza, los bolicheros tienen "actitud irresponsable"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Juan Carlos Zabalza, se refirió hoy a los controles que se realizan en los lugares de esparcimiento nocturno, y puntualmente del efectuado el domingo cuando se detectó un alarmante exceso de gente en el interior de Parador Soul, la confitería ubicada en Costanera y Puccio, que tiene capacidad para 900 y había más de 3.000.

Para Zabalza hay una "actitud irresponsable" de los dueños de esos lugares, y dijo que se va a ver cuáles son las causas que determinan que "recién a las 5 de la mañana" se detecte la falta. "Ese lugar ya tiene antecedentes y funciona con una medida cautelar y con una evidente actitud irresponsable de sus propietarios. No tiene justificación que un boliche de esas características en una zona que es el epicentro de la movida de la noche, aparezca con esa cantidad de gente a la 5 de la mañana".

Consultado sobre si mermaron los controles, el funcionario dijo a Radio Dos que "cuando uno saca el pie del acelerador desde arriba, evidentemente se determina algún grado de distensión. Pero no es voluntad del municipio dejar los controles. Cuando tuvimos la reunión con los empresarios le dijimos que el factor ocupacional es innegociable. Porque si hay alguna causa que puede ser generadora de un hecho desagradable, es la actitud irresponsable de poner en un lugar con capacidad para mil personas, el triple", concluyó Zabalza.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados