Año CXXXVII Nº 48672
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/02
Autos 23/02
Turismo 20/02
Mujer 20/02
Economía 20/02
Señales 20/02
Educación 19/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 26 de febrero de 2005  
Dos vedetes intrigantes que resisten el paso del tiempo
Mariana Prömmel y Carla Peterson traen "¿Quién es Janet?"

Las actrices Mariana Prömmel y Carla Peterson presentan hoy, a las 23, una única función de "¿Quién es Janet?". La pieza, que contó con la dirección de Claudia Fontán, relata la vida de las hermanas Regina y Roberta Martins, las hijas de una famosa vedete, que tuvieron su pico de fama en los años 80.

Según adelantó Prömmel a La Capital , la historia de las dos mujeres se cuenta al estilo del programa "Mistery and Scandals", ya que incluye testimonios de familiares y amigos de las dos mujeres grabados en un video. Esos segmentos contaron con la colaboración de conocidas figuras de la televisión y el teatro como Claudia Lapacó, Rita Cortese, Damián Dreisik, Pablo Ribot y Elizabeth Vernaci, entre otros.

El video es una parte fundamental de la pieza y muestra los testimonios de conocidos y parientes de las hermanas Martins. A través de esas entrevistas se intenta desentrañar el pasado de las dos mujeres y cómo terminaron envueltas en un episodio policial.

"Elegimos que sean artistas de los 80 porque es una época que nos parece divertida", relató Römmel, creadora de la pieza junto a Peterson y Fontán: "Era una época en la que la farándula y la fama pasaba por otros lugares muy distintos a los que pasa ahora. Pero más allá de eso creo que la obra cuenta cómo estas dos minas tratan de seguir adelante como sea. Siguen luchando por sostener algo que es insostenible porque están grandes, baqueteadas, porque les pasó la vida por encima. Ellas tratan de sostener lo insostenible y la forma de contarlo tiene mucho de los programas amarillistas de espectáculos".

Las tres actrices que están al frente de "¿Quién es Janet?" tienen una promisoria carrera en televisión. Fontán está grabando para Telefé la tira "Amor en custodia". Allí interpreta a Gabriela, la mujer de Juan Manuel Aguirre, el personaje que cumple Osvaldo Laport. Prömmel interpretará por segundo año a Dulcinea, el personaje de "Los Roldán" y Peterson encarnó a Brigitte en la tira de Canal 13 "Son amores". Actualmente está grabando una telenovela de la cadena Telemundo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mariana Prömmel y Carla Peterson reviven el brillo de dos ex divas de los 80.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados