Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  
Para diciembre se viene una reducción del plantel canalla
La idea es achicar el grupo dejugadores en 10 profesionales

La intención de los canallas de desprenderse de algunos jugadores ya viene rondando la cabeza de los dirigentes y el cuerpo técnico desde hace bastante tiempo. Si bien el torneo Apertura está en un momento crucial, la idea para el próximo Clausura parece ser la de trabajar con alrededor de 25 profesionales, algo así como diez menos de los que hoy cuenta el plantel. A ese grupo, que estará conformado mayoritariamente por los jugadores del actual plantel, hay que agregarle algunos juveniles que el cuerpo técnico piensa promover y por eso varios de ellos serán llevado a la pretemporada.

Por lo pronto, el presidente Pablo Scarabino dijo ayer en diálogo telefónico con Ovacion que hasta que termine el torneo no hablará con Don Angel sobre este tema, salvo que se llegue a una instancia en la que el equipo ya no juegue por nada. Pero por lo expresado por el titular canalla, la idea madre de los dirigentes es la de "no vender y no comprar a nadie", excepto de que llegue una oferta del exterior que les mueva el piso por algún jugador o que el cuerpo técnico piense que ese jugador tiene reemplazo.

En este marco ya se sabe que el Yerbatero González fue licenciado el miércoles para que busque club, y que en diciembre buscarían la forma de rescindir los contratos de Alejandro Meloño, Martín Gianfelice (a estos ya se los comunicó el cuerpo técnico) y el arquero colombiano Martín Zapata.

Además es muy probable que se aleje de la entidad el delantero Emanuel Villa, por quien hubo un sondeo desde Italia y habría además un interés muy fuerte de Japón, pero como el jugador está a préstamo hasta junio de 2005 y tiene una cláusula de rescisión podría irse en diciembre si es que hay una oferta que lo convenza. Lo que pasa es que así como Tito puso una cláusula nadie en Central advirtió la posibilidad de que el delantero explotara y pudiese ser un buen negocio para el club, que lo mostró durante todo este tiempo y que en caso de que se vaya antes de lo previsto no obtendrá ningún provecho.

A esto hay que sumarle el nombre del Chacho Eduardo Coudet, quien pese al deseo masivo de los canallas no seguirá en el club, tal lo acordado cuando llegó a mitad de año.

La lista obviamente continuará con otros nombres que no son demasiado tenidos en cuenta por este cuerpo técnico y que prácticamente no han tenido chances de mostrarse en primera, por lo que un cambio de aire les va a venir bien para crecer.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central: El pibe Ruben sería el reemplazante de Vitti


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados