Año CXXXVII Nº 48583
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11
Educación 20/11
Campo 20/11
Salud 17/11
Autos 17/11

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 26 de noviembre de 2004  
Ya son ocho los que dijeron adiós

Daniel Bertoni se convirtió ayer en el octavo técnico en dejar su cargo antes de tiempo en el presente torneo Apertura.

Los motivos por los que se fueron los distintos técnicos fueron variados, pero en la ida de todos ellos influyeron de manera decisiva los resultados. A saber:

Miguel Brindisi en Boca: llegó para reemplazar a un Dios del club como Carlos Bianchi, pero los resultados no lo ayudaron y terminó yéndose antes de tiempo tras caer 2 a 0 en el superclásico ante River Plate.

Néstor Gorosito en San Lorenzo: promovió jugadores de las inferiores y apostó a un fútbol ofensivo. Pese a ser un hombre de la casa, no resistió la presión de la gente y se tuvo que ir.

Ubaldo Fillol en Racing: quiso quedarse hasta el final del torneo, pero los resultados negativos y su mala relación con Fernando Marín, el presidente de Blanquiceleste SA, la empresa que gerencia el fútbol del club, terminaron costándole el puesto.

Sergio Batista en Argentinos Juniors: ídolo del club, los hinchas, que ya lo cuestionaban en la Primera B Nacional, no soportaron los malos resultados y no le quedó otra que dejar el cargo, agobiado por la presión.

Juan José López en Olimpo: se fue a causa de la escasa cosecha de puntos y porque los dirigentes le quitaron el apoyo rápidamente.

Víctor Púa en Rosario Central: No tuvo tiempo ni de acomodarse. Los directivos apostaron por él en medio de una crisis general del club y a las dos fechas se dieron cuenta de que no era el hombre indicado. Renunció luego de perder el clásico ante Newell's.

Eduardo Anzarda en Huracán de Tres Arroyos: tampoco lo ayudaron los resultados y por eso renunció. A los pocos días arregló para dirigir al seleccionado de Arabia Saudita. Los hinchas del Globo lo tienen como a un ídolo por haber logrado el ascenso a primera.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Independiente: Bertoni dio un paso al costado


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados