Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

11:13
Siete chicos detenidos por apedrear a un taxista
Siete menores de entre 10 y 13 años fueron demorados esta mañana en dependencia policial tras apedrear a un taxi en Mitre y Cochabamba, al que le rompieron el parabrisas, informaron fuentes policiales.
19:49
Robos que ya parecen costumbre a una familia en Villa Gobernador Gálvez
Una familia del barrio Coronel Aguirre, en Villa Gobernador Gálvez, está marcada por ladrones. Es que ya parece una costumbre que la roben, tanto que un mes y medio después de ser privada de la libertad por una banda de encapuchados en un oscuro episodio, volvió a enfrentarse con la misma situación ayer a la madrugada, cuando un grupo de ladrones armados con revólveres y pistolas la sorprendió mientras dormían.
19:13
Nueva revuelta en un penal rosarino
El colapso en los penales policiales de Rosario no deja de manifestarse. Un claro ejemplo de esto volvió a registrarse en la madrugada de ayer, cuando varios reclusos provocaron una reyerta en la Unidad III...
15:57
Encuentran 1.600 metros de cable en Villa Gobernador Gálvez
Efectivos policiales hallaron en un descampado de Villa Gobernador Gálvez 1.600 metros de cables pertenecientes al tendido de la red eléctrica, y se investiga como pudieron quedar en aparente estado de abandono en el lugar. Aunque no hay detenidos, se sospecha de una presunta maniobra delictiva.

Edición Matutina

Mataron de una certera puñalada al dueño de un tradicional bar

El dueño de un tradicional bar ubicado en Zeballos y Corrientes, en pleno centro de la ciudad, fue asesinado de una puñalada en el pecho ayer a la madrugada dentro del mismo local que atendía desde hacía casi ocho años.
Revuelta y quema de colchones en un penal de la comisaría 10ª
Reclusos del penal de la comisaría 10ª protagonizaron durante la madrugada de ayer un alzamiento que incluyó la quema de colchones y originó un incendio que debió ser sofocado por los bomberos. Si bien entre las causas los reclusos alegaron pedidos de traslado...
Seis presos heridos en otra gresca en Coronda
Una nueva gresca en la cárcel de Coronda dejó como saldo seis presos heridos, tres de ellos de gravedad, aunque ninguno de ellos tiene en riesgo su vida, según explicaron fuentes del Servicio Penitenciario (SP) provincial.
Lo siguen desde un banco hasta su casa y le sacan 9 mil pesos
Un contratista de montajes industriales fue asaltado la mañana de ayer por dos automovilistas cuando llegaba a su casa de la zona sur de la ciudad. Un rato antes había retirado 9 mil pesos de un banco y, al parecer, los maleantes siguieron sigilosamente su andar.
Piden definir situación procesal de Carrascosa
Buenos Aires.- Carlos Carrascosa, quien estuvo imputado en la causa por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, y luego fue desprocesado, deberá ahora aguardar una nueva definición sobre su situación para determinar...
Chicos de 12 y 16 años asaltan a automovilista
Buenos Aires.- Un automovilista que era llevado como rehén por dos chicos de 12 y 16 que lo asaltaron cuando se detuvo en un semáforo del barrio de La Boca, chocó adrede contra una pared del Hospital Argerich para evitar continuar...
Lo asesinan de cinco balazos y le roban $20 mil
Buenos Aires.- Un distribuidor de carne fue asesinado de cinco balazos cuando delincuentes lo interceptaron para robarle los 20 mil pesos que acababa de cobrar, en González Catán, partido bonaerense de La Matanza.
Policía defendió a vecino y mató a un asaltante
Buenos Aires.- Un comisario mayor retirado de la Policía Federal resultó herido de bala al matar durante un tiroteo a un ladrón que había asaltado a un vecino del barrio porteño de Floresta.
Acusan a un pibe por el crimen de un remisero
Paraná.- Un joven de 17 años era buscado por la policía entrerriana, bajo la sospecha de ser el autor del crimen de un remisero que recibió un balazo en la cabeza durante un asalto ocurrido el domingo en Paraná.
Hallan ahorcado a nene de 10 años en un viñedo
Mendoza.- Un chico de 10 años fue encontrado ahorcado con una soga en un árbol de una finca de viñedos en el departamento de Luján de Cuyo, donde supuestamente jugaba durante la siesta.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados